Dragisa Gudelj, central del Córdoba y hermano del sevillista Nemanja, ha vuelto a dar el susto este domingo al desplomarse durante el partido que jugaba su equipo ante el Melilla, correspondiente a la Primera RFEF.
Todas las alarmas se encendieron en el minuto 27 de la primera mitad. En ese momento, Gudelj se desplomó, pero casi de forma inmediate se levantó por su propio pie. Se le vio muy desorientado y mirando al lado opuesto donde estaba el balón. Sus compañeros pidieron rápidamente la entrada de las asistencias y el futbolista del Córdoba pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie.
Desde el club cordobés han querido tranquilar a los aficionados apuntando cúal es la situación actual de su futbolista: "Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información".
Segundo susto
Lo ocurrido con Dragisa Gudelj en el duelo ante el Melilla no es la primera vez que pasa. Hace apenas unos meses, el 31 de marzo, el hermano del jugador sevillista sufrió un paro cardíaco durante otro partido de fútbol. Tuvo que estar alejado de los terrenos de juego, pero volvió tras una operación.
[Muere Dwamena, exjugador del Zaragoza y Levante, tras desplomarse en un partido en Albania]
Pasó por quirófano en Córdoba, donde le implantaron un desfibrilador automático implantado (DAI). Ese desfibrilador le ha permitido seguir jugando al fútbol durante estos meses, ya que el dispositivo permite detectar un ritmo cardíaco anómalo para actuar y evitar que el cuerpo entre en parada cardíaca.
Esta temporada Dragisa Gudelj está siendo un fijo en el Córdoba. Ha jugado quince partidos, pero habrá que esperar a ver que ocurre y si decide o le recomiendan parar un tiempo después de lo ocurrido.