El Atlético de Madrid estrena el dorsal 0,0 esta temporada, gracias a la incorporación de Tanqueray 0.0% como nuevo patrocinador.
El acuerdo de colaboración ha sido presentado en el Cívitas Metropolitano por Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing de Diageo para el sur de Europa, y Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca.
Ambos destacaron los valores que comparten como como son la pasión, la determinación y la excelencia en sus respectivas disciplinas y, por supuesto, el desafío a los convencionalismos y su espíritu innovador.
"Estamos encantados de asociarnos con el Club Atlético de Madrid para la temporada 2023-2024", comentó la directora de marketing de Diageo para el sur de Europa Úrsula Mejía-Melgar, que también añadio: "Tanqueray 0.0% es una marca que abraza innovación y tradición, valores que también son fundamentales en la historia del Atlético de Madrid. Ambos entendemos la importancia de la tenacidad y la búsqueda constante de la excelencia”.
Por su parte Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostraba muy satisfecho al sellar esta alianza: “Estamos felices de dar la bienvenida a Tanqueray 0.0% a nuestra gran familia de patrocinadores y colaboradores. La marca comparte nuestros valores fundamentales y le agradecemos la confianza que deposita en nuestro club al firmar esta alianza. Estamos seguros de que juntos compartiremos y disfrutaremos de nuevos éxitos".
Nuestros sueños empiezan con 0-0
Bajo esta premisa Tanqueray 0.0 aspira a convertirse en la opción favorita de los aficionados que buscan una alternativa a los convencionalismos. Por ello el estadio Cívitas Metropolitano dispondrá de diferentes barras donde, además de lo habitual, los espectadores podrán disfrutar de cócteles, mojitos y gin tonics, todos ellos sin alcohol, algo hasta ahora impensable en un estadio de fútbol.