Sadio Mané vive momento de incertidumbre en el Bayern de Múnich. Sus polémicos episodios dentro del vestuario del campeón bávaro le han abierto la puerta de salida, pero ésta no termina de concretarse. Como fruto de la enorme tensión que hay en el ambiente, el delantero tuvo un tenso encontronazo con un periodista.
El atacante senegalés se enzarzó con un trabajador de un medio alemán poco antes de subirse al avión del Bayern de Múnich para comenzar la gira con su actual equipo. Lo cierto es que el jugador no parecía muy por la labor de hablar con la prensa debido a los constantes ataques recibidos en los últimos meses.
"¿Me matáis cada día y ahora queréis que hable con vosotros?", fueron las palabras que le dedicó Sadio Mané al periodista como respuesta a su pregunta. Una acción que se ha vuelto viral por la reacción del futbolista, que ha demostrado su malestar por la tensa relación que mantiene con la prensa en los últimos meses.
Mientras tanto, Mané parece estar a la espera de resolver su futuro lo antes posible. Tras terminar su primera temporada en el Bayern de Múnich, los problemas extradeportivos le hacen estar mucho más lejos que cerca de quedarse y su destino parece Arabia Saudí. Una situación que parece agradar a las dos partes y ambos estarían dispuestos a separar sus caminos.
El senegalés habría recibido una cuantiosa oferta del Al Nassr para dejar atrás el Viejo Continente y emprender una nueva aventura en Asia. A sus 31 años podría compartir equipo con otra leyenda del fútbol europeo como Cristiano Ronaldo y además podría hacerse con un cuantioso contrato en la recta final de su carrera deportiva.
[Lío en el Bayern tras la derrota ante el City: Mané golpeó en la cara a Sané en el vestuario]
Problemas extradeportivos
El paso de Sadio Mané por el Bayern de Múnich ha estado marcado por los problemas extradeportivos que ha tenido el futbolista a lo largo de su estancia. Pese a haber firmado hace tan solo un año, el delantero ha tenido varios roces con la plantilla y el staff técnico.
De hecho, sus dos acciones más sonadas tienen que ver con su antiguo entrenador, Julian Nagelsmann, y con un compañero, Leroy Sané. Mané tuvo una tensísima discusión con su extécnico poco antes de que fuese despedido por la falta de minutos en la eliminatoria frente al PSG de Champions League. Con el segundo, el delantero llegó a las manos en el vestuario al achacarle que no le había tenido en cuenta en varias jugadas.