Nuevo giro de los acontecimientos en el 'Caso Dani Alves'. A través de la declaración de su abogado, Cristóbal Martell, se ha dado a conocer por qué el futbolista había cambiado de parecer hasta tres veces en su discurso. El ex del Barça o Sevilla tenía una motivación que le hizo tomar distintas versiones la pasada noche del 30 de diciembre.
El letrado de Dani Alves ha asegurado que el lateral derecho decidió cambiar su versión para que su mujer, Joana Sanz, no se enterase de la infidelidad cometida esa noche. Todo ello es fruto de una nueva estrategia para la defensa del brasileño, que está utilizando todo lo que está en su mano para demostrar que no realizó la agresión sexual que le ha hecho entrar en prisión.
El programa 'Hablando claro' de TVE pudo hablar con su abogado tras la reunión que mantuvo con Dani Alves este viernes. A través de esa conversación, Cristóbal Martell desveló varios datos de sobre cómo se encuentra el futbolista tras ingresar el pasado viernes en la prisión de Brians 1.
Tras ser traslado este lunes a Brians 2 por su seguridad, el letrado desveló que el jugador "estaba en shock" tras sus primeros días en la cárcel. El jugador se encuentra en prisión sin fianza de manera provisional a la espera de que se resuelva la presunta agresión sexual de la que se le acusa.
"Se debe a que trataba de ocultar la infidelidad a su mujer", era la razón que esgrimía Cristóbal Martell para reconocer los continuos cambios de versión de Dani Alves la pasada noche del 30 día. Una joven acusa al futbolista de haberla forzado y agredido sexualmente, algo que él ha negado rotundamente hasta el momento.
Además, agregó que el brasileño está dispuesto a tomar ciertas medidas. "Propondrá medidas cautelares para garantizar que no huye, como llevar una pulsera telemática, una fianza alta o diferentes comparecencias en el juzgado", añadió la cadena Antena 3 al hablar del jugador.
Dicho medio apuntó que no quiere recibir visitas, especialmente de su madre, porque "le da vergüenza que lo vean aquí, es para protegerla (en referencia a su progenitora)". Una situación que parece no estar llevando bien Alves desde su ingreso en prisión la semana pasada.
Datos conocidos
Según adelantó El Periódico, Dani Alves no abandonó la discoteca Sutton tras pasar más de un cuarto de hora con la joven en los baños del local. El futbolista aún tuvo tiempo para pedirse una copa más y luego salir mientras la chica prestaba declaración a los Mossos d'Esquadra.
También desvela la frialdad con la que el futbolista abordó la situación una vez abandonó la conocida sala de Barcelona. Alves no hizo nada al ver a la joven en un gran estado de nervios y ansiedad tras lo sucedido mientras se marchaba del lugar de los hechos, según uno de los porteros de la discoteca.