Manchester City y Sevilla se vieron las caras en el Sánchez Pizjuán, en uno de los partidos más interesantes de esta primera jornada de la UEFA Champions League. Los de Guardiola, claros favoritos, cumplieron con los pronósticos y se llevaron los tres primeros puntos con goleada incluida.
Erling Haaland fue el encargado de abrir la lata, tras una conexión con Phil Foden y Kevin de Bruyne. Precisamente, fue el inglés el que se encargó de ampliar distancias en el marcador con una sobresaliente acción personal.
El propio delantero noruego encarriló la victoria tan solo diez minutos después, pasada la media hora de partido, con una diana de auténtico cazador del área pequeña. Para redondear la noche, Rúben Dias selló la goleada en el descuento. Así llegó el pitido final y el tremendo enfado de la afición del Sevilla.
⚽ 0-1 | Haaland
Controla Foden en la frontal y se encontró con De Bruyne. El belga puso un centro potente para que Haaland lo rematara mientras se tiraba hacia la portería de Bono. Abrió el marcador el noruego en el Sánchez Pizjuán.
⚽ 0-2 | Foden
Él se lo guisó y él se lo comió. Phil Foden se sumó a la fiesta goleadora con un gran gol. Amago en hasta dos ocasiones para buscar el hueco. Lo encontró el inglés y con un disparo cruzado la puso donde Bono no pudo llegar.
⚽ 0-3 | Haaland
Como un auténtico cazador, Haaland sentenció prácticamente el partido con un gol antes del 70'. El ex del Borussia Dortmund cazó un rechace de Bono para mandar el balón al fondo de las mallas y firmar su doblete personal.
⚽ 0-4 | Rúben Dias
Redondeó la goleada Rúben Dias. Antes fue el canterano José Ángel Carmona el que evitó el cuarto del Manchester City. Pero en la siguiente, el portugués no perdonó y cerró la victoria de los de Guardiola en el Sánchez Pizjuán.