Juan Musso es un portero argentino que juega en la Serie A, en las filas del Atalanta. En Italia le conocen por sus paradas, pero ahora su nombre ha traspasado fronteras por un bochornoso descuido que ha protagonizado. Una foto suya en las redes sociales que enseñaba (mucho) más de lo que pretendía acabó viralizándose y sacándole los colores.
Musso solo quería enseñar en su cuenta de Instagram la sorpresa que le había preparado a su novia para una cita especial: rosas rojas, flores blancas, globos... Había montado un escenario perfecto para tener una velada romántica con su pareja y quería presumir de ello ante sus miles de seguidores.
"Eres la mejor", le escribía Musso a su novia en una foto que colgó a su perfil. Pronto se dieron cuenta todos sus seguidores de lo que se veía en la foto inocentemente. Desde el punto en el que tomó la fotografía se veía un espejo y en él su reflejo, donde aparecía totalmente desnudo. A simple vista podía no darse cuenta de ello, como le pasó, pero entre sus seguidores se empezaron a percatar.
Para cuando Musso se había dado cuenta, la imagen ya estaba en todos lados. Lío absoluto, aunque el portero argentino quiso tomárselo de buen humor y acabó subiendo "la foto correcta". Un momento bochornoso que seguro que también hizo a la pareja pasar un buen rato entre risas.
La novia de Musso, Anna Ariaudo, implicada directa en esta historia, también reaccionó a lo ocurrido llevándose las manos a la cabeza y contestando a su novio: "Por suerte te quiero demasiado", le dijo. "Lo siento", respondió el guardameta del Atalanta como fin a este divertido y surrealista episodio.
[Más información: Diana Di Meo, la árbitro que sufre chantaje sexual: roban y difunden sus vídeos íntimos]