Escándalo en La Liga por De Burgos Bengoetxea: pita el final antes de tiempo y obliga a volver a los jugadores
Imágenes surrealistas en el Sevilla - Granada de La Liga. El encuentro, correspondiente a la jornada 32, acabó en hasta dos ocasiones. Y es que un error del colegiado y las protestas del cuadro de Diego Martínez obligaron a reanudar el juego. Algo inaudito en el fútbol de élite y que no gustó en absoluto a los jugadores del Sevilla.
De Burgos Bengoetxea, árbitro principal, añadió hasta cuatro minutos de tiempo extra. Sin embargo, acabó pitando el final del partido antes de lo debido. El colegiado mandó a los jugadores a vestuarios en el 93'. Las plantillas se intercambiaron camisetas y se marcharon al interior del Pizjuán.
Sin embargo, las protestas del equipo nazarí para cumplir los cuatro minutos hizo recular al árbitro, que decidió que todos los jugadores debían volver al campo para disputar los 60 segundos restantes.
"Se le había parado el reloj antes. Tenía que continuar el juego. Había jugadores que ya se habían quitado la ropa y se tuvieron que cambiar", explicó Lucas Ocampos tras hablar con De Burgos Bengoetxea al término del partido.