Antoine Griezmann vuelve a estar en el punto de mira por unas declaraciones que le atribuye France Football y que ha tenido que desmentir el propio jugador horas más tarde. El prestigioso medio francés pone en boca del delantero unas duras críticas a sus compañeros en el Barcelona.
"No van a poder conmigo, no lo voy a dejar. Están celosos de mí por el Mundial", aseguran que ha dicho Griezmann, quien además comentó sentirse "aislado" y que tuvo un "frío recibimiento" cuando llegó al vestuario del conjunto blaugrana el pasado verano.
El futbolista del Barça ha tomado medidas de inmediato y a través de su equipo de comunicación ha emitido un comunicado a EFE. En él niega todo lo publicado por France Football y asegura que "las declaraciones que aparecen, no existen".
Griezmann muestra su profundo molestar por algo que los propios portavoces del futbolista del Barcelona entienden como "un invento". Además, no solo meten al jugador, sino también publican que su mujer tampoco se siente integrada y que fue ella la que le pidió que no fichase por el club catalán en 2018.
También se apunta, en la información del medio galo, que no solo Antoine Griezmann ha tenido que pasar por una situación similar. Ya que antes que él, otros como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el chileno Alexis Sánchez, el francés Thierry Henry o el camerunés Samuel Eto'o no tuvieron fácil el convivir con Lionel Messi.
[Más información - "Están celosos de mí": las confesiones privadas de Griezmann, marginado por Messi en el Barça]