La portería del Manchester United para la próxima temporada es toda una incógnita. De Gea, el actual portero del conjunto inglés, finaliza contrato en 2020 y las negociaciones no han llegado a ningún puerto todavía. Según informa el diario Metro, Oblak podría ser el sustituto del guardameta español en el caso de que se marchara del club.
Asimismo, en Inglaterra aseguraban que David de Gea tenía pretensiones económicas que el United podría afrontar pero no quieren ceder. El diario Mirror informó que quiere cobrar 400.000 euros a la semana, es decir, 21 millones al año para ser el jugador mejor pagado del equipo. Pero el club se lo ha denegado y por tanto, esta sería una de las razones por la que abandonaría en equipo inglés.
Si su salida se efectuara, los dirigentes del Manchester United ven con buenos ojos la llegada del actual portero del Atlético de Madrid. Los red devils ya se fijaron en el futbolista esloveno en 2017 cuando el Real Madrid se interesó por los servicios de De Gea. Sin embargo, finalmente no hizo falta y la situación de actual entonces se mantuvo.
Asimismo, lo que también se ha mantenido es el deseo de que Oblak forme parte de sus filas, aunque la claúsula de rescisión haya pasado de los 100 millones a los 120. La operación se llevaría a cabo este verano, por lo que aún queda algún mes de incertidumbre.
[Más información en: De Gea pide al Manchester United 21 millones de euros para renovar]
Noticias relacionadas
- El Ajax ya negocia con el Real Madrid por el fichaje de Odegaard
- A vueltas con el futuro de James: no tiene sitio en el Bayern con Kovac
- Pochettino confía en que Eriksen renueve y se quede en el Tottenham
- Rodrygo y Odegaard abren otro debate para Zidane con Lucas Vázquez
- Zidane: "La próxima temporada lo más importante es La Liga"
- Cristiano y Guardiola, ¿juntos en la Juventus?: el increíble rumor que llega desde Italia