Radja Nainggolan no se ha caracterizado nunca por pasar desapercibido. El belga es un jugador que no tiene pelos en la lengua y expresa su opinión sin importarle nada más. Su última intervención destacable ha sido para cargar sobre Monchi, exdirector deportivo de la Roma que le vendió al Inter, y no ha salido demasiado bien parado.
En una entrevista a Il Corriere dello Sport, Nainggolan ha asegurado que ha sabido las cosas que decía de él y no le han gustado. "Tres días después de su adiós a la Roma, el equipo del que decía estar enamorado, ya había acordado volver al Sevilla. Con esto, para mí, ya ha demostrado muchas cosas. Sin él, quizá, estaría todavía allí o habría podido ir a otro equipo", señaló.
Otro de los damnificados fue Zaniolo, jugador que entró en la operación de su traspaso: "Cada uno tiene su carrera. Yo he jugado 10 años a alto nivel, nueve bien y éste, así así. Él ha disputado 20 partidos en Serie A, 18 buenos..." Asimismo, reconoció que "es normal que se hable bien de los jóvenes, que se les sirva todo en bandeja de plata". "Antes los 'niños' tenían que demostrar mucho más, incluso para llegar a Serie B", añadió.
Por último, valoró su primera temporada en el Inter: "He tenido algunos problema y seguramente podría haber estado mejor. Me condicionó mucho el parón durante la pretemporada". "Si hubiera tenido una buena preparación quizá no hubiera tenido un problema tras otro. Desafortunadamente, nunca he estado al 'top', pero lo he dado todo para ayudar a mis compañeros", concluyó.
[Más información en: Nainggolan la lía: "El Inter es un matadero, quiero volver a la Roma"]
Noticias relacionadas
- El golpe de Gerard Piqué contra un autobús a su llegada a Milán
- Nainggolan: "Puedo tomarme algo y fumarme un cigarrillo sin esconderme"
- Nainggolan la lía: "El Inter es un matadero, quiero volver a la Roma"
- Spalletti pide la continuidad de Icardi en el Inter de Milán
- Loftus-Cheek desmiente su homosexualidad, pero da una lección de tolerancia
- El Real Madrid espió a Zaniolo durante el Roma - Oporto de Champions