En el verano de 2017, tras la marcha de Neymar al PSG por una cantidad récord de 222 millones, el FC Barcelona se propuso fichar a un extremo que acompañara a Luis Suárez y Leo Messi en el ataque. El hombre indicado fue Ousmane Dembélé, de 20 años, que estaba deslumbrando en el Borussia Dortmund.
Cuando se interesaron de verdad por el francés, el joven no lo dudo y forzó su salida, le daba igual ir al Barça o a otro grande del fútbol europeo como el Liverpool, no quería seguir en Alemania. Primero se 'borró' de los entrenamientos de pretemporada, pero luego dio un paso más allá.
Estaba viviendo en una casa alquilada- y que había ocupado anteriormente Jürgen Klopp-. Por alguna razón, el futbolista pensó que era una buena idea vandalizar su propia vivienda, dejando bolsas de basura, comida podrida y mobiliario destrazado.
Su casero acabó denunciando lo ocurrido ante el Tribunal de Primera Instancia: "Había basura y desperdicios por todas partes. En la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado".
Ahora, según Bild, se conoce cuánto tendrá que pagar el jugador del Barça, que tras pactar solo tendrá que desembolsar un total de 10.000, la mitad de lo que pedía el demandante.
[Más información: Bartomeu reconoce que quisieron fichar a Pogba: "No tuvimos suficiente dinero para ello"]
Noticias relacionadas
- 'La Resistencia' saca a la luz lo que no se vio durante la visita de Piqué al programa
- Bartomeu reconoce que quisieron fichar a Pogba: "No tuvimos suficiente dinero para ello"
- Busquets: "Firmo jugar la final de la Champions League ante Guardiola"
- "Messi es la razón por la que Guardiola no ganará la Champions"
- El Barcelona pierde 1,5 millones de euros por el fraude de 747 socios
- Mensaje del Barça al Atlético: "Una jugada contra ellos nos quitó una Liga"