A la altura de la Libertadores: la batalla campal entre ultras de Ajax y AEK
- Los grupos radicales de ambos equipos se citaron en un enfrentamiento protagonizado por el uso de fuegos artificiales.
- Caos en la Libertadores: las bochornosas imágenes del superclásico entre River y Boca
Noticias relacionadas
- El mensaje del presidente de la Conmebol tras los incidentes del River - Boca
- Suspendido el River Plate-Boca Juniors de la Copa Libertadores
- El Mundial de Clubes marca la nueva fecha de la final entre Boca y River
- Detienen a la mujer que pegó bengalas en un niño para meterlas a El Monumental
- Registran El Monumental tras los hechos de violencia en el River - Boca
- La final entre River y Boca se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina
Varios días después de los incidentes de la Copa Libertadores llega otra enfrentamiento entre aficiones que sonroja al mundo del fútbol. En esta ocasión han sido los ultras de Ajax y AEK los que han protagonizado una batalla campal con motivo del partido que ambos equipos protagonizarán este martes en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League.
LOCURA A EN ATENAS: LOS ULTRAA DEL #Ajax QUE LLEGARON A #Grecia PARA EL PARTIDO DE #CHAMPIONSxESPN SE CITARON VÍA REDES SOCIALES CON LOS FANÁTICOS DEL #AEK Y AMBOS PROTAGONIZARON ESTAS IMÁGENES ESCALOFRIANTES. LA POLICÍA EVITÓ UNA CATÁSTROFE ABISMAL. @SC_ESPN pic.twitter.com/yERUbOTxU6
— PEDRO VÁSQUEZ (@PEDRO_VASQUEZ27) 26 de noviembre de 2018
A diferencia del visceral enfrentamiento entre aficionados de River y Boca, los ultras holandeses y griegos fueron más 'innovadores' y sustituyeron las piedras y las botellas por fuegos de artificio.
Así, en un vídeo difundido a través de Twitter, se puede ver como bajo una nube de humo numerosos radicales van disparando proyectiles contra la afición rival, generando una enorme bola de fuego. Los enfrentamientos tuvieron lugar el pasado lunes en las calles de Atenas y los seguidores del Ajax contaron además con la ayuda de los ultras del Panathinaikos, equipo que mantiene una fuerte enemistad con los ultras del AEK.
La final de la Libertadores se jugará el 8 ó 9 de diciembre
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará fuera de Argentina el 8 ó 9 de diciembre, según anunció este martes la CONMEBOL.
La entidad tomó esta determinación en una reunión con dirigentes de ambos clubes argentinos, tras la postergación del encuentro de vuelta que inicialmente se debía jugar el sábado pasado en el Monumental de Buenos Aires pero que fue suspendido por ataques violentos de hinchas al autobús que llevaba a los jugadores del Boca al estadio.
[Más información: La final entre River y Boca se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina]