La última de Maradona: cazado hablando por teléfono en el banquillo
- El técnico de Dorados de Sinaloa no dudó en sacar su teléfono móvil durante el partido y fue expulsado tras el pitido final.
- El médico de Maradona habla de su mal estado: "Hay que ponerle dos prótesis"
- La curiosa celebración de Maradona tras clasificar a Dorados para la liguilla
Noticias relacionadas
- El vacile de Pelé a Maradona por su 58º cumpleaños
- La curiosa celebración de Maradona tras clasificar a Dorados para la liguilla
- El superclásico de Gatti, leyenda de Boca y River: "Será peligroso, sería mejor que se jugara lejos de Argentina"
- El increíble último anuncio en Argentina sobre el Boca - River de Libertadores
- Hugo Sánchez insiste: "Estoy deseoso de entrenar al Real Madrid"
- Maradona: "Me hubiese encantado entrenar al Madrid, Solari no creo que dure"
Cada noticia que sale a la luz de Diego Armando Maradona no puede traer nada bueno. El exjugador argentino y actual entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano se ha habituado a protagonizar titulares que muy poco tienen que ver con su labor en los banquillos. La última del 'Pelusa' ha tenido lugar en el último encuentro entre Dorados y Mineros de Zacatecas. Con 0-0 en el marcador y a pocos minutos de terminar el encuentro, a Maradona no se le ocurrió otra cosa que sacar su teléfono móvil y ponerse a hablar durante el partido.
Al minuto 78 de un partido de cuartos de final tu DT hace esto. #Maradona
— Patrick Meehan Nader (@Pixterrey) 15 de noviembre de 2018
¯\_(ツ)_/¯ pic.twitter.com/hhZZkj9bUR
Además, como viene siendo habitual en las últimas aventuras de Maradona, al argentino se le veía ausente, como pensando en otra cosa y con la mirada perdida, en el que es su enésimo show y que ya se ha viralizado en las redes.
Pero la cosa no acabó ahí. Tras el pitido final del árbitro los jugadores de Dorados se fueron hacia el árbitro a reclamarle alguna acción polémica. Maradona fue a mediar y quiso separar a sus jugadores del colegiado, aunque su intención no era la de calmar los ánimos, ya que él mismo se dirigió acto seguido al equipo árbitral: "Malos, sois muy malos", le espetó un Maradona visiblemente enfadado.
Las protestas de Maradona le costaron caras al argentino, que acabó expulsado y ni siquiera apareció por rueda de prensa tras el partido. Luis Islas, su ayudante de campo, fue el que dio explicaciones ante los periodistas: "Aparentemente hay una sanción para Diego, pero no nos han oficializado nada, el club se encargará de solucionar ese tema", señaló.
Maradona ya está siendo investigado por protestar en el anterior partido de Dorados: "Nos amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él... No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades", dijo Maradon en referencia a Edgardo Codesal, exárbitro que dirigió la final que Argentina perdió ante Alemania en el Mundial de Italia 1990.
[Más información: Maradona: "Me hubiese encantado entrenar al Madrid, Solari no creo que dure"]