El Rangers visitaba este jueves al Villarreal para jugar el partido de Europa League de la primera jornada de la competición europea. El partido acabó 2-2, sin embargo, lo más llamativo del encuentro no fue ninguna jugada del encuentro, ni los goles, sino la camiseta que lució uno de los jugadores del conjunto escocés.
Ryan Kent dio la nota de color en el inicio del partido porque lució una camiseta diferente a la del resto de sus compañeros. Con el '26' a la espalda, el futbolista de Oldham comenzó con las rayas azul y roja de la camiseta en sentido inverso al de sus compañeros.
El resto de compañeros jugaban con una elástica en la que la raya azul estaba situada por encima de la roja, es decir, la camiseta habitual del equipo.
Sin embargo, el ex del Liverpool tenía las rayas a la inversa desde que saltó al campo del Estadio de la Cerámica.
Con el paso de los minutos, el equipo entrenado por Steven Gerrard se dio cuenta del error y lo solucionó. Kent acabó el partido con una camiseta idéntica a la de sus compañeros, y el error solventado.
El error quedó en una mera anécdota y lo más importante para los escoceses fue el empate que consiguieron sacar del estadio del Villarreal, un punto que les acerca al objetivo de clasificarse para la siguiente ronda.
Noticias relacionadas
- El Villarreal inicia su andadura en la Europa League tropezando ante el Rangers
- Las mejores imágenes del Villarreal - Rangers
- Se burlan de lo poco que se parece este jugador a su avatar en el FIFA
- El Barcelona quiere a Nicolas Pépé según el presidente del Lille
- Griezmann y su bajo arranque de temporada con el Atlético de Madrid
- Tebas ataca de nuevo a Rubiales