La NBA acostumbra a tener siempre a algunas de las leyendas más excéntricas del deporte mundial. Estrellas acostumbradas a las fiestas, los excesos y a los comportamientos más estrambóticos. El último en sumarse a esa lista de jugadores con ideas realmente extrañas ha sido Scottie Pippen, quien ha decidido participar en una campaña en la que, literalmente, se vende a precio de oro.
Pippen participa en una campaña con la empresa de ropa Neiman Marcus con la que ofrece un servicio de lo más curiosos: pasar un día con él. Una de las mayores leyendas de la mejor liga del mundo, conocido sobre todo por haber compartido etapa gloriosa en los Chicago Bulls junto a Michael Jordan, está dispuesto a pasar 24 horas con cualquier persona que quiera afrontar esta experiencia.
Sin embargo, esto no será gratis. Su precio será realmente elevado. Quien tenga el sueño, el interés o la curiosidad de acompañar a Pippen durante todo un día tendrá que rascarse el bolsillo y pagar los 333.000 dólares que cuesta el servicio. Una opción que se ha puesto a la venta a través de los portales de Neiman Marcus.
[Scottie Pippen y Michael Jordan, la batalla de egos entre una pareja histórica del baloncesto NBA]
Este será un pack muy completo ya que además de pasar un día con el ganador de seis anillos bajo la figura el manto de los Chicago Bulls más geniales de la historia, podrá hacerlo también con Scottie Pippen Jr, el hijo del histórico jugador. Por si esto fuera poco, la persona que pueda y quiera abonar esta cantidad podrá disfrutar de una cena privada con la familia Pippen.
Un servicio de lujo
El pack especial se completa con una muestra del bourbon Digits, marca de la leyenda de los Bulls, y también una copia firmada del libro Unguarded. En él, la mítica estrella del baloncesto mundial cuenta en primera persona algunas de sus vivencias más espectaculares como profesional y de su relación con el que fue su compañero durante varios años, Michael Jordan.
[Muere el hijo de la leyenda de la NBA Scottie Pippen a los 33 años]
Tanto Scottie Pippen como la marca Neiman Marcus esperan tener muchas peticiones para poder hacer varias entregas de esta experiencia tan particular. El excéntrico exjugador quiere marcar escuela y que esta tendencia se extienda por más estrellas de la NBA para que los aficionados que lo deseen puedan cumplir el sueño de conocer a sus ídolos. Y de paso, seguir aumentando su fortuna, ya que el precio de 333.000 dólares al día hay pocos trabajos que puedan estar mejor pagados. No descartan ni mucho menos que algún loco del baloncesto o del propio Pippen sea el primero en animarse a aceptar esta nueva aventura.
Scottie guarda una importante legión de aficionados tras su exitoso paso por la NBA, donde se convirtió en uno de los mejores defensores de todos los tiempos. Además, es miembro del Hall of Fame de la NBA y tiene una reputación intachable dentro de la mejor liga del mundo. Pippen fue el único jugador que estuvo presente en todos y cada uno de los anillos de Michael Jordan, lo que le convirtió en un talismán para el equipo que entrenaba Phil Jackson.