El polémico jugador de la NBA JR Smith vuelve a estar en el punto de mira. La razón es que fue grabado este fin de semana desde un móvil dándole una paliza a un hombre en las calles de Los Angeles. El incidente tuvo que ver con las protestar y revueltas que se están realizando en muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos por el asesinato de George Floyd cometido por la Policía de Minneapolis.
JR Smith aparece dándole patadas y puñetazos a un hombre blanco. Una vez salió el vídeo a la luz, el jugador, que actualmente está sin equipo, se excusó en las redes sociales, asegurando que la persona a la que golpeó había roto antes uno de los cristales de su coche.
"Uno de estos niños blancos hijos de puta no sabía a dónde iba y me rompió la venta de mi camioneta. Rompió mi mierda... le perseguí y le metí una buena paliza", dijo el ex de Knicks o Cavaliers. Además, explicó que su acción no tuvo nada que ver con las protestas: "No sabía a quién le estaba rompiendo la ventana y se llevó una buena tunda", añadió.
El vídeo ha sido compartido por el portal TMZ Sports. JR Smith aparece dándole patadas en el suelo a otro hombre. Cuando este se levanta, el jugador de la NBA le asesta un puñetazo en la cabeza antes de que el supuesto vándalo eche a correr mientras otras personas tratan de tranquilizar a JR Smith.
[Más información: El asesinato de George Floyd y la voz de la NBA: el punto de inflexión en la eterna lucha antirracial]