El pasado mes de noviembre se anunciaba la ruptura entre Christian Gálvez (41 años) y la exgimnasta Almudena Cid (41), una pareja que parecía muy unida y que llevaban casados 11 años. Meses después de la separación se daba a conocer la nueva ilusión del presentador, Patricia Pardo. Tras esta confirmación, la exgimnasta se mostró "hecha polvo" y necesitó tiempo para encajar y aceptar la situación.
Ahora que todo ha terminado, el de Móstoles ha querido cerrar para siempre esa etapa de su vida y ha vendido el chalet que compartió con su exmujer, según ha publicado Informalia.
La propiedad era del comunicador, ya que la adquirió antes de casarse con Almudena en régimen de separación de bienes. Sin embargo, es el perfil en redes sociales de ella el que permite conocer un poco más sobre aquella casa de Boadilla del Monte en la que ambos vivieron y que fue su hogar durante su largo matrimonio. Se trata de una espectacular vivienda 600 metros cuadrados divididos en dos plantas con jardín y piscina decorado de forma muy moderna.
En 2018 la exgimnasta volvía a compartir una imagen de su salón que se encuentra en la parte baja de la casa, y en el que se puede ver un enorme sofá gris de diseño modular de estilo nórdico, que lleva unos cojines a juego. En la pared, cuadros y marcos con fotos.
Ya llegada la cuarentena (a su comienzo en marzo de 2020), Almudena Cid empezó a ser muy activa en sus redes sociales. En esta publicación del 30 de marzo en la que hace gimnasia rítmica, se aprecia parte de su dormitorio. Se trata de una habitación con suelo de madera oscura que contiene los muebles justos: una cama con un pequeño hueco en la parte delantera para poner cosas del hogar (libros, lámparas...) así como un cuadro que preside la pared.
No le falta un buen jardín. Durante las épocas de buen tiempo, Almudena no dudaba en hacer sus ejercicios diarios en la parte exterior, caso de esta imagen que tiene 5 años, y en la que la gimnasta dice: "Aunque las cosas se pongan del revés no por eso se pierde el equilibrio". En la publicación mencionaba a su exmarido Gálvez como el fotógrafo.
Como no, piscina. Se trata de una publicación del verano pasado (16 de julio de 2021) donde aún vivía con normalidad con el presentador.
Tampoco se puede perder detalle de otras partes de su casa, como las escaleras. De esta parte de la casa, Almudena publicaba una imagen demostrando lo flexible que es, así como todos los pedidos que tenía de su agenda.
Ahora el inmueble pertenece a Jorge Garbajosa (44), presidente de la ACB, quien podría haber pagado por él un millón y medio de euros, aunque se desconoce la cifra exacta. En la zona viven otros deportistas como el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois (30).