Descubrimos la exclusiva casa de Manuel Carrasco: más de 1.000 metros cuadrados, sala de música, gimnasio y piscina
EL ESPAÑOL tiene todos los detalles de la vivienda en la que reside el cantante desde hace más de tres años en la zona oeste de Madrid.
Más información: De Almudena Navalón a Xuso Jones: Manuel Carrasco reúne a familiares y amigos VIP en su gran concierto en el Bernabéu
"Me dijeron de pequeño dónde vas que tú no puedes". Así comienza una de las canciones más conocidas e íntimas de Manuel Carrasco (43 años), una frase que marcó la infancia y adolescencia del cantante y de la que ya poco o nada queda.
Desde su salto a la fama tras obtener una merecida medalla de plata en la segunda edición de Operación Triunfo, el onubense no ha parado de cosechar éxito tras éxito y convertirse en uno de los músicos más consagrados de nuestro país. Y es que ser el primer artista español en llenar el estadio Santiago Bernabéu o agotar en poco más de una hora las más de 70.000 entradas de la Cartuja de Sevilla no es baladí.
A pesar de llevar más de 20 años en la esfera pública, Manuel Carrasco siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad y pocos son los detalles que se conoce sobre su vida privada junto a la periodista Almudena Navalón (39). Sin embargo, EL ESPAÑOL ha podido romper esa barrera y ha descubierto la vivienda en la que el de Huelva reside con su mujer y sus dos hijos desde hace más de tres años.
Aunque originario de Isla Cristina, Manuel Carrasco tomó la decisión de construirse su propio chalet en una urbanización del prestigioso municipio madrileño de Boadilla del Monte hace ya más tres años. Allí, el artista está afincado junto a su mujer y sus dos hijos, Chloé (7) Manuel (4) desde finales de 2021. Una vivienda de la que este periódico tiene todos los detalles.
Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, Carrasco habría pagado por la construcción de la casa cerca de dos millones de euros. Se trata de un chalet de más de 1.000 metros cuadrados que cuenta con gimnasio interior, parking para varios coches y una piscina. También dispone de una estancia concreta habilitada para que el artista pueda grabar y componer sus temas musicales.
La vivienda de Manuel Carrasco está sita en una de las avenidas más transitadas de Boadilla del Monte. Precisamente por este motivo, el artista tomó la decisión de instalar una valla lo suficientemente elevada y unos árboles con el fin de conservar su intimidad y la de los suyos y ser captados por la prensa.
No obstante, este diario ha podido inmortalizar a Almudena, la mujer de Manuel Carrasco, saliendo del garaje de la vivienda. Lo hacía en una furgoneta Mercedes Vito y luciendo un outfit desenfadado compuesto por una chaqueta en color caqui y unos jeans con diseños de dibujos. Tal y como fue testigo este periódico, la periodista se desplazó hasta el paseo de la Castellana.
El intérprete de Qué bonito es querer ha instalado plenamente su vida en la zona oeste de Madrid y ha querido seguir preservando su privacidad y la de su entorno. De hecho, tal y como ha podido saber este periódico, sus dos hijos pequeños cursan sus estudios en un colegio privado de la zona. Un centro educativo cuyo coste se sitúa en torno a los 600 euros por niño.
Manuel Carrasco y Almudena Navalón mantienen una sólida historia de amor desde hace más de una década. Tal y como aseguró la periodista en conversación con Diez Minutos un tiempo atrás, su relación comenzó en un bar. "Lo conocí pasadas las dos de la mañana porque teníamos amigos en común. Nos tomamos algo y a partir de ahí no dejamos de quedar".
Fue en 2018 cuando la dupla decidió pasar por el altar. Lo hicieron en septiembre de ese mismo año en Cádiz, concretamente en la finca El Cañuelo, situada junto a la famosa playa de Bolonia. Una ceremonia a la que acudieron amigos del mundo de la música como Alejandro Sanz (56), Vanesa Martín (44) o Pablo López (40).
Fruto de su historia de amor nacieron sus dos hijos. Manuel y Almudena dieron la bienvenida en 2017 a su primera hija en común, Chloé. La pequeña asistió a la boda de sus padres un año más tarde, siendo objeto de todas las miradas y una de las invitadas más especiales. No fue hasta dos años después, en plena pandemia de la Covid-19, cuando nacería Manuel, el otro hijo de la pareja.
Aunque celoso de su intimidad y protector con su entorno, Manuel siempre ha manifestado estar encantado con los dos pequeños. "El niño es un trasto, mi niña… Son muy diferentes los dos. Creo que ellos me han enseñando a asentarme en muchas cosas, a ser más responsable, a vivir cosas. Tengo como una cierta responsabilidad, no negativa. Cuando uno es papá se abre un universo increíble", admitía el onubense en una entrevista.
La familia siempre ha vivido a caballo entre Huelva y Madrid. De hecho, el cantante sigue dejándose ver durante los veranos en su Isla Cristina natal tal y como hacía antes de convertirse en uno de los cantantes con más renombre del país.