Este pasado jueves, 9 de enero, Bella, la hija pequeña de Álvaro Morata y Alice Campello, celebró su segundo año de vida. Una fecha significativa para ambos, aunque con un sabor amargo. Cabe recordar que la influencer estuvo a punto de morir en el parto, a causa de una hemorragia complicada de detener. La italiana, de hecho, lo ha rememorado en sus redes. "Mi pequeño rayito de sol... Muchos deseos. Que la vida siempre te sonría como nos lo hizo a nosotros cuando naciste. El 9 de enero de 2023 fue el día más difícil de mi vida y quizás el que más me marcó, pero me dio una compañera de vida para siempre... Te amo con todo mi corazón", ha escrito.
Poco después ha sido Álvaro Morata quien ha celebrado públicamente a la pequeña. Junto a una foto de ambos, ha expresado: "Feliz cumpleaños Bella, te amo con todo mi corazón". A continuación, un comentario dirigido a Alice Campello que ha propiciado un cruce de mensajes, además de confirmar que pese a la ruptura mantienen una buena relación.
"Gracias, Alice, por todo tu esfuerzo y amor para tener a Bibi", ha añadido el futbolista. La italiana, por su parte, le ha respondido con un corazón.