Publicada
Actualizada
  • '¡HOLA!'

    Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vuelto a posar juntos para una revista. Lo han hecho junto a su hijo Kike, que el próximo 31 de enero alcanzará la mayoría de edad. En una conversación con la cabecera rosa, el extinto matrimonio recuerda la historia de superación del joven, así como los obstáculos y las victorias que han vivido como familia. ¡HOLA! comparte en su portada otras dos exclusivas. Por un lado, el embarazo de Nerea Garmendia a sus 45 años. Por otro, la nueva ilusión de la actriz Ana de Armas. Se trata de Manuel Anido, el hijastro del presidente de Cuba. 

  • 'Diez Minutos'

    Lara Álvarez está de nuevo ilusionada, tal y como confirma Diez Minutos este miércoles, 20 de noviembre. La revista publica unas apasionadas imágenes de la presentadora con su actual pareja, Pedro Durán, un comandante de aviación. La portada, por otro lado, rescata una imagen de Sonsoles Ónega poco antes de recoger la Antena de Oro, acompañada por su actual pareja. Además, una instantánea de Alejandro Sanz con su novia, Candela Márquez, en los Latin Grammy, donde posaron por primera vez en público como pareja. 

  • 'Semana'

    Según informa Semana en su edición de este miércoles, 20 de noviembre, Isabel Pantoja ha modificado su testamento, indicando dónde quiere que reposen sus cenizas. En su portada, la revista también recopila las imágenes de la boda sevillana de la hija de Javier Arenas, celebrada este pasado fin de semana. Por otro lado, rememora la presentación oficial de la nueva novia de Alejandro Sanz, Candela Márquez. La revista termina con un especial de Cayetana de Alba, con motivo de los 10 años de su fallecimiento. 

  • 'Lecturas'

    A pocos días de convertirse en madre, Anabel Pantoja ha hablado en exclusiva con la revista Lecturas. "No he visto nada de Isa, necesito mirar por mí", ha confesado en su entrevista. La revista también habla con el exnovio de la tonadillera, Diego Gómez: "Para ella el dinero es lo primero". La publicación termina con unas imágenes de Ana Obregón, enseñando a bailar a su nieta, Ana Sandra, en plena calle.