Si de algún bien se ha sentido especialmente orgulloso el emblemático presentador Pepe Navarro (72 años), ése ha sido de su fabulosa casa de Ibiza. Un inmueble del que ha disfrutado muy mucho, no sólo él, como informa a EL ESPAÑOL una fuente acreditada, sino también su familia y sus grandes amigos.

"Allí hemos pasado grandes veranos", se rememora, y añade: "Pepe es el mejor anfitrión". Esta residencia, ubicada en la zona llamada Coll de Vent, en Sant Josep, fue el fruto de su trabajo y adquirirla supuso una de sus grandes alegrías y satisfacciones. No obstante, el tiempo pasa y las necesidades cambian.

Hace unos años, en 2018, Pepe tomó unas de las decisiones más trascendentales de su vida: poner a la venta esa casa. El conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi se quiso deshacer de la villa en pleno divorcio con Lorena Aznar. El precio de salida fue, en ese momento, de 10 millones de euros

Lo valía. Quien lo sabe no duda en aseverar: "Conozco la zona y sé lo que te digo: la casa de Pepe es una de las más impresionantes que he visto". Valoró mucho qué precio fijar, pero, finalmente, se vio obligado a rebajarlo a razón de 5,5 millones de euros.

Varias han sido las ocasiones en que se ha publicado, en distintos medios, que Navarro había logrado vender. Pero el comunicador lo negó. Así ocurrió el pasado mes de agosto. "Es mentira, todo", manifestó entonces Pepe, solícito y cercano, en charla con EL ESPAÑOL.

Pepe Navarro, en su casa de Ibiza, junto a Bertín Osborne, durante una entrevista que se emitió en Telecinco.

Ahora ha vuelto a ocurrir lo mismo, después de que LOC diera por hecho la venta del inmueble y la confirmaran a EL ESPAÑOL. No obstante, Navarro niega que ese trámite se haya efectuado. No es verdad, según sus propias palabras, que se haya desprendido de la casa. 

Fue la periodista Mónika Vergara, amiga de Pepe Navarro, quien informó, hace unas horas, a EL ESPAÑOL del acuerdo al que habría llegado Pepe con el supuesto nuevo propietario: "Tenía un acuerdo con el propietario: hacer -celebrar- allí la boda de su hija Andrea". 

"La casa ya fue vendida, otra cosa es que haya dado la posesión", agrega la hija de la siempre recordada y admirada Mayka Vergara. Sin embargo, el presentador lo desmiente.  

Andrea y Luis, en una fotografía publicada en las redes sociales de Eva Zaldívar.

El bien inmueble tiene 512 metros cuadrados y se encuentra ubicado en una parcela de 30 hectáreas. Al estar a doscientos metros del nivel del mar, desde esta vivienda se disfruta de unas vistas a Formentera. Además, dispone de una piscina de 55 metros

La venta de esta casa llega en un excelso momento personal para Pepe. El pasado verano, se estrenó como abueloSu hija mayor, Andrea Navarro Zaldívar (29), fruto de su historia de amor con la empresaria Eva Zaldívar (54), se convertía en madre el pasado mes de junio. Hasta la fecha se desconocía que la hija de Pepe Navarro estuviera siquiera embarazada, de tan discreta como siempre ha sido con su vida privada.

Puntualizar que Andrea se casó el 18 de junio de 2022, en Ibiza, con su razón de amor, Luis Martín López. Sobre el matrimonio, este periódico pudo saber que se dieron el 'sí, quiero' tras varios años de discreta relación.

Según deslizó una fuente, desde que se conocieron, "ya no volvieron a separarse". Desde el punto de vista académico, Andrea ha trabajado como organizadora de eventos en una conocida cadena hotelera y Luis terminó de formarse en 2022 en un máster que hizo en Londres. El joven está muy integrado en la familia Navarro Zaldívar.

Pepe Navarro en una fotografía tomada en agosto de 2021, en Ibiza.

De hecho, ambas familias se conocían desde antes de la boda y protagonizaron varias quedadas juntos que no hicieron más que confirmar su buena sintonía. En cuanto al casamiento, la novia lució espectacular con un traje diseñado por Miguel Marinero, que eligió cuidadosamente con la ayuda y el consejo de su madre. 

Tras la boda, el matrimonio afincó su residencia en BostonExplicó, hace un tiempo, a EL ESPAÑOL la persona con la que se contactó que Luis proviene de una familia "muy estupenda y bien mirada. Son personas educadas y agradables. Eva conectó mucho con la madre de Luis".