Tal y como ha venido haciendo en sus últimos conciertos, Isabel Pantoja ha contado con las colaboraciones de cantantes jóvenes para interpretar encima del escenario su tema Garlochí. Este sábado, día 21, la tonadillera disfrutó de la compañía de Ana Guerra y juntas protagonizaron uno de los momentos más increíbles de la noche.
Lo que nadie imaginaba es que antes de cantarla juntas, Isabel hiciese una confesión sobre el tema musical: "Os vamos a cantar una canción que la grabé con 15 años y a mí no me gustaba, pero mis maestros me dijeron, 'tienes que cantarla'. Se formó lo más grande, porque no hay ni una persona que no conozca el Garlochí, pero yo la he vuelto a cantar. Ahora, claro, con arte".
Tras contar esta breve historia, la reina de la copla quiso tener unas palabras para su sobrina Anabel que no dudó en viajar hasta Tenerife para disfrutar del concierto de su tía: "Y la coreografía que ha hecho mi Anabel, que no se puede aguantar... La vamos a hacer Ana y yo. Y todos los que estáis ahí, así que iros preparando".
De lo más emocionada, Ana Guerra se despidió del público y también tuvo unas bonitas palabras para la tonadillera: "Yo te quiero dar las gracias porque por personas y mujeres como tú yo tengo un lugar en la música. Gracias por abrirnos camino".