Marta Pombo (32 años) se ha convertido en madre por segunda vez. Este domingo, 1 de septiembre, nacían sus mellizas, a las que ha llamado Candela y María, y aunque en un primer momento todo había ido bien el parto, ahora se ha conocido que una de las pequeñas se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos.
Así lo ha comunicado la influencer y hermana de María Pombo (29) a través de sus redes sociales: "Ayer nacieron María y Candela, fue un parto de cuento de hadas. María nació con 2,220 kilos y Candela 2,400 kilos. Hemos pasado la noche sólo con María. Nuestra Candelita está en la UCI, ya que no estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura", ha asegurado la mediana del clan junto a una imagen de su mano sujetando la de una de sus dos pequeñas.
Aunque parece que está estable "y no ha necesitado oxígeno, sigue en la incubadora", ha concluido Pombo. Sin embargo, el equipo médico del hospital madrileño donde Marta ha dado luz ha asegurado a los papás que "si hace varias tomas bien y tolera bien la leche", esta misma tarde podría subir a planta.
[Marta Pombo da a luz a sus mellizas, Candela y María, a las 36 semanas de gestación]
Las dos niñas han llegado al mundo antes de lo previsto, concretamente en la semana 36 de gestación. Aún así, Marta Pombo ha asegurado que su "cuerpo ha aguantado superbién" y se mostraba muy contenta por ello. La llegada al mundo de Candela y María pone la guinda a la felicidad de Marta Pombo y su marido, Luis Zamalloa.
La pareja, que se conoció en el verano de 2021 -fue un flechazo, como ha reconocido en más de una ocasión la mediana de las hermanas Pombo- se convirtieron en padres de Mati, como la llaman cariñosamente en casa, el 21 de octubre de 2022.
Y justo un año después se daban el 'sí quiero' en una boda multitudinaria a la que asistieron las influencers más populares de nuestro país. Cumpliendo su sueño de formar una familia numerosa, poco después anunciaban que estaban de nuevo "embarazados" de dos niñas que han adelantado un mes de la fecha prevista de nacimiento. Ahora toda la atención, como es natural, está puesta sobre Candela, que se recupera en la unidad de cuidados intensivos del hospital madrileño en el que nació ayer. Por su parte, su madre, Marta Pombo, ha publicado en su perfil de Instagram que está "genial".