No ha sido un año fácil para la familia Campos. A pocos días de cumplirse el aniversario del fallecimiento de María Teresa Campos, su primogénita, Terelu, está de celebración este sábado, 31 de agosto. Una fecha marcada en rojo en su calendario, pues la presentadora cumple 59 flamantes años.
Se trata de un cumpleaños agridulce, al ser el primero en el que la ausencia de su madre será más que notable. No obstante, no cabe duda que la hermana de Carmen Borrego (57) vivirá uno de sus cumpleaños más emocionantes también, ya que su hija, Alejandra Rubio (24), está embarazada de cinco meses y se espera que dé a luz a su primer bebé a principios del año que viene.
En 2023, la también colaboradora festejaba su vuelta al Sol con una discreta reunión de amigos, entre los que se encontraban su hermana Carmen, su sobrina Carmen Rosa o el conocido director de televisión Raúl Prieto (48) junto a su marido, Joaquín Torres (54). Ahora, en el que será su último cumpleaños antes de ser abuela, EL ESPAÑOL ha contactado con ella para conocer sus planes de cara a este día tan especial.
"No haré nada especial. Estaré con algunos amigos y familia", declara a EL ESPAÑOL con respecto a los planes de su 59 cumpleaños. Y es que son varios los reveses a los que han tenido que hacer frente las Campos durante este año, pues a la pérdida de su madre se sumaba el distanciamiento de Carmen Borrego con su hijo, José María Almoguera, y la información ofrecida por el periodista Diego Arrabal sobre la posible venta de la casa de Málaga que heredaron de su madre han marcado su 2024.
No obstante, una buenísima noticia era recibida al fin en la familia. A mediados del pasado mes de junio, una exclusiva en la revista ¡HOLA! revelaba que Alejandra, la única hija de Terelu Campos, estaba embarazada tras cinco meses de relación con Carlo Costanzia (31), hijo de Mar Flores (55).
Una información que en un primer momento dejaba en shock a la colaboradora pero que ahora, en su 59 cumpleaños, parece ser su pensamiento primordial: "Lo único que me importa es que mi hija y su bebé estén bien", apuntaba, tajante, la mayor de las Campos.
Desde el anuncio del embarazo de Alejandra, numerosas han sido las críticas hacia la joven, salpicando de alguna forma u otra a la familia Campos. Y, en concreto, a su madre, Terelu. Unos meses más tarde, salía a la luz el sexo del bebé: un niño pasará a formar parte de la saga.
Sin embargo, lejos de haber dejado las polémicas a un lado, Terelu volvía a ser protagonista en múltiples medios por unas duras declaraciones. Todo ocurría en el funeral de Caritina Goyanes, la hija de Cari Lapique (72), donde la colaboradora arremetía a los periodistas allí presentes. Algo que no gustó nada a las que fueran sus compañeras de plató en un pasado, María Patiño (53) y Gema López (53).
Ante todo esto, la colaboradora tiene claro cuál es su posición y así lo ha manifestado ante este periódico: "Parece casi obligado para algunos hablar de nosotras haya o no haya noticia y si no la hay la fabrico", sostiene Terelu, recalcando una vez más que su prioridad en este 59 aniversario son su hija y su futuro nieto.
No cabe duda que este 2024 ha sido toda una montaña rusa de emociones para Terelu Campos, quien tiene claro su íntimo deseo para esta nueva edad: "Le pido tranquilidad, a ver si puedo dejar de ser la diana de dardos envenenados de muchos compañeros".