Y por fin llegó. Este pasado viernes, 16 de agosto, al filo de las 20:15 horas de la tarde, la pareja formada por el periodista Antonio Rossi (44 años) y el bailarín de danza clásica Hugo Fuertes (26) se daba el 'sí, quiero' ante la mirada atónita de sus cerca de 300 invitados, entre los que se encontraban amigos, familiares y compañeros de profesión.
Nadie quería perderse la que ya ha sido bautizada como 'la boda del verano'. Una ceremonia en la que Rossi y Fuertes reunían a muchos de los rostros más conocidos del mundo de la televisión y que no querían faltar a uno de los días más importantes de la vida de la pareja. Todos celebraban el amor de Rossi y Fuertes, quienes dejaban a un lado el título de 'novios' y pasaban a ser maridos.
Una velada en la que, como ya anunciaron el colaborador y el bailarín semanas previas, nada iba a faltar y así lo han cumplido. Después de darse el 'sí, quiero', la pareja emocionaba a los allí presentes con muchas sorpresas previas al banquete, contagiando a todos sus seres queridos del amor que sienten el uno por el otro y que ya han sellado. Tras disfrutar del banquete, llegaban los mariachis, los cantes, los bailes y mucha diversión.
Cogidos de la mano, Antonio Rossi y Hugo Fuertes hacían su entrada, donde los nervios y las inseguridades quedaban a un lado, opacados por la emoción y felicidad de vivir un día como este. El periodista celebraba el 'sí, quiero' con su razón de amor en una noche cargada de sorpresas para los cientos de asistentes y, como no podía ser de otra forma, también entre ellos.
Envueltos en aplausos, el reconocido colaborador de televisión daba un paso al frente y pronunciaba un discurso que hizo que las lágrimas de los allí presentes comenzaran a 'caer como mares'. Y es que Rossi dedicaba unas bellas palabras al que ya es su marido: "Mirándote a la cara te digo que te amo, que te quiero y que lo voy a hacer el resto de mi vida. El amor mueve el mundo y no hay que perdérselo. Es lo más bonito que podemos tener", confesaba, emocionado, el periodista, quien se fundió en un profundo abrazo con su razón de amor.
Ya como recién casados, un grupo de mariachis hacía acto de presencia y ambos disfrutaron de un emotivo baile acompañado de emociones y aplausos por parte de los asistentes. Con los nervios ya más opacados, llegaba el momento de las sorpresas.
Una de las primeras fue la actuación de Mercedes Durán, la exconcursante de Operación Triunfo que fue compañera de Anabel Dueñas (38) en ¡Qué tiempo tan feliz!, quien protagoniza el musical de Rocío Jurado, espectáculo producido por Rocío Carrasco (47). La cantante interpretó en directo el tema Me muero de 'La Quinta estación'. Una canción muy bonita que significa mucho para los recién casados.
Si ya Antonio Rossi había dejado perplejos a todos los allí presentes por el emotivo discurso pronunciado a su ya marido, Hugo Fuertes no iba a ser menos y también había preparado algo. Aunque el periodista ya era conocedor de esta sorpresa, esto no impidió que la emoción lo invadiese.
El bailarín tenía una sorpresa preparada para su flamante marido. Fuertes había dejado de bailar de forma profesional después de la crisis sanitaria, pero había preparado un baile especialmente para este día y había estado ensayando y preparándose.
Con todas las sorpresas, bailes y discuros lacrimógenos servidos, la fiesta daba su comienzo. No sin antes pasar por un cambio de look. Y es que para el baile, Hugo dejó a un lado su estilismo inicial y optó por una camisa negra con los primeros botones abiertos. Además, tiempo más tarde y ya disfrutando de los minutos posteriores a darse el 'sí, quiero', ambos lucían de nuevo a juego un esmoquin, en esta ocasión blanco.
Conocidos rostros como Bibiana Fernández (70), Patricia Pardo (40), Toñi Moreno (51) y Sonia Ferrer (46) disfrutaron de una velada que ya hoy recuerdan con añoranza, pero con mucha ilusión por ver a un amigo tan feliz.
"No tenemos sentimiento de paternidad"
Todavía como novios, Antonio y Hugo llegaban a la finca madrileña en la que ha tenido lugar el enlace. Allí, ambos han compartido unas palabras cargadas de emoción y sinceridad.
"Nuestro amor ha sido muy fácil, ha ido de corrido, poco a poco y la verdad es que me cambió la vida cuando le conocí, no sabía cómo iba a salir esto, si iba a salir bien, mal, mejor o peor, pero lo que tenía claro es que quería estar contigo el resto de mi vida", señalaba Rossi mirando perplejo a su ya marido.
Hugo, con un semblante mucho más relajado, explicaba todo lo que conlleva organziar una boda desde cero: "Antonio es muy embaucador, te lleva a su terreno, te vuelve la vida del revés, es un manojo de nervios. Antonio me ha puesto la vida patas arriba, yo a veces pienso qué sería de mí de no haberle encontrado a él".
Con respecto al tema de la paternidad, tanto Rossi como su razón de amor tienen el mismo pensamiento: "No, no, no, no tengo sentimiento de paternidad y él lo sabe. Tengo 45 años y vivo muy bien, ¿para qué me voy a meter yo ahora en eso con lo bien que vivo, con lo bien que estoy?". Hugo, al igual que su marido, señalaba ante los medios: "Tenemos mucha libertad y un niño nos quitaría la libertad".