Lidia Torrent (30 años) y Jaime Astrain (36) están viviendo un momento de lo más dulce. Tras un tiempo alejada de la televisión, la hija de Elsa Anka volvía a ser noticia por su reincorporación a First Dates Hotel, el nuevo spin-off de la franquicia, uniéndose de nuevo al equipo de Carlos Sobera (63).
Ahora, con motivo de la Copa del Rey MAPFRE, Lidia y Jaime han tenido la oportunidad de viajar hasta la isla de Mallorca. La presentadora ha aprovechado la experiencia al máximo y tanto ella como Jaime han podido subir al 'Aifos 500' para conocer todo sobre el barco y sus tripulantes. Además, y como ellos mismos han compartido en un stories de Instagram, desde lo lejos han podido vislumbrar al rey Felipe VI (56) al timón del barco de la Armada.
Pese a que su cita en la isla se debe a motivos profesionales, Lidia Torrent no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores en redes el estilismo que ha elegido para dar un paseo por la isla balear en sus ratos libres.
"La primera vez que viajé a Mallorca me enamoré de Alcudia y del trampó. A ver de qué esta vez". Así de emocionada se ha mostrado Lidia Torrent al compartir con sus seguidoras su estancia en la capital balear. Una publicación en la que la presentadora ha adjuntado imágenes del espectacular hotel en el que se está hospedando.
Aunque el establecimiento en el que se está alojando la hija de Elsa Anka ha enamorado a su público al tratarse de una habitación de lujo en un castillo, sí hay algo que ha llamado la atención es el oufit que ha lucido la influencer.
Cómodo y sofisticado. Dos palabras que definen a la perfección el look elegido por Lidia Torrent para un paseo por la isla de Mallorca. Y es que la comunicadora ha vestido un ideal conjunto blanco al más puro estilo ibicenco.
Se trata de un top y pantalón de textura en color blanco que Lidia ha combinado con un bolso tamaño medio y unas sandalias planas. Un estilismo perfecto donde los haya para hacer turismo en medio de esta ola de calor, pero sin perder un ápice de elegancia.
El conjunto forma parte de la colección de primavera de Zara y, aunque ya apenas quedan existencias en la página web, lo cierto es que puedes ser la afortunada que consiga las últimas unidades tanto en web como en tienda, pues su precio a 19,99 euros es más que tentador.