Este 8 de julio de 2024 se cumple exactamente un año de una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos. Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35) se juraban amor eterno en una ceremonia, celebrada en el Palacio El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid), después de meses convulsos y de la ruptura de la pareja por una infedilidad del empresario.
365 días de aquel día, que seguro jamás olvidarán, el matrimonio está pletórico y su relación goza de una buena salud. Es por esto que la hija de Isabel Preysler (73) ha querido dedicar un emotivo mensaje a su marido y gritar a los cuatro vientos lo dichosa que es junto a él.
"Parece que fue ayer cuando nos dábamos el 'sí quiero' delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos", ha escrito Tamara Falcó en su cuenta de Instagram, acompañando este texto a dos bonitas fotos, en blanco y negro, del día de su boda.
La primera de ellas corresponde justo al momento en el que Tamara e Íñigo sellaron su amor con un beso después de que el cura diese su permiso para que los recién casados pudieran hacerlo. La segunda es un primer plano de sus manos entrelazadas, con las que parece que la influencer quiere mandar el mensaje de que así seguirán el resto de sus vidas.
Por su parte, Íñigo Onieva ha compartido el post publicado por su mujer en sus historias de Instagram, añadiendo unos emoticonos de corazones. Además, como prueba de que su relación sigue en uno de sus picos más altos, el empresario ha tenido unas bonitas palabras para Tamara: "Love you mi amor! Ha pasado volando! Por muchos años más no, por todos nuestros años juntos".
En esta bonita declaración han querido participar numerosos rostros conocidos que no han dudado expresar su enhorabuena a la pareja en su primer aniversario de boda. La actriz Paula Echevarría (46) ha contestado con un "¡Felicidades pareja!", mientras que Victoria Federica (23) ha reaccionado con unos corazones a la declaración de Tamara. Además, uno de los comentarios más destacados es el de Tita Cervera (81), quien ha vivido un fin de semana de lo más especial por el 18 cumpleaños de sus mellizas. "Muchisimas felicidades pareja", ha escrito la Baronesa.
Aunque los rumores de infidelidad siempre habían resonado en la pareja, lo cierto es que en esta primera etapa de casados eso parece haber pasado a un segundo plano y Tamara e Íñigo se encuentran en un momento pletóricos de amor. Tanto es así que los rumores que ahora bombardean son en relación a una supuesta paternidad. Sin embargo, en base a las últimas declaraciones de la influencer, por el momento no hay embarazo.
El ámbito personal no es el único que tienen que celebrar. En cuanto a lo profesional se refiere, Íñigo está plenamente enfocado en el negocio de la restauración con su nuevo establecimiento, Casa Salesas, que en estos dos meses ha tenido un recibimiento abrumador en la capital. Tamara, por su parte, ha fichado recientemente en la nueva edición de Got Talent y sigue colaborando con prestiogosas marcas a través de sus redes sociales.