Los periodistas María Rey (57 años) y Manuel Campo Vidal (73) han puesto fin a su historia de amor tras 25 años de matrimonio y tres hijos en común, Iria (25), Iago (23) y Nacho (21).
Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, los comunicadores hacen vidas separadas. La noticia ha trascendido públicamente este sábado, 29 de junio, un mes antes de que Rey y Campo Vidal celebraran su 26º aniversario de matrimonio.
Fue el 24 de julio de 1998 cuando se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomiño (Pontevedra), donde el padre de María Rey era alcalde. Manuel Campo Vidal contraía matrimonio en segundas nupcias, pues antes estuvo casado con la abogada Francesca Canella, con quien tuvo dos hijos, Claudia y Pau.
María Rey y Manuel Campo Vidal celebraron una boda discreta con pocos invitados y apenas algunos rostros conocidos. Entonces, destacaba la presencia de Olga Viza y José Manuel Lorenzo.
Los comunicadores dieron el gran paso tiempo después de haberse conocido. Su primer contacto tuvo lugar en esa misma década, la de los 90. Él era directivo de Antena 3 y ella trabajaba en los informativos de la cadena.
Aunque han sido unos de los rostros más populares de la televisión, siempre se han mantenido discretos en lo que a su relación y matrimonio se refiere. Sus apariciones y declaraciones públicas son contadas. Ahora, en cuanto a su ruptura, también prefieren estar al margen. De momento, son escasos los detalles que han trascendido sobre su quiebre sentimental. Todo parece indicar que habría sido una separación en buenos términos.
Aunque no han seguido su camino como comunicadores, recientemente, quienes han tenido mayor repercusión mediática han sido sus tres hijos, concediendo entrevistas a medios o formando parte de algún proyecto viral.
Iria, la mayor, vive en Bruselas. De momento se mantiene enfocada en temas relacionados con la política europea aunque no descarta aventurarse en el camino del periodismo, tal y como confesó en una conversación con Vanitatis. Iago, el mediano, cursa sus estudios en Administración y Dirección de Empresas y un máster en Data Science. Recientemente dio un breve salto a la televisión, colaborando en el programa Generación T, emitido en One Toro TV y conducido por Berenice Lobatón, hija de Paco Lobatón.
Nacho, por su parte, ha elegido el mundo de la música y el entretenimiento. A la vez que cursa sus estudios universitarios, se desempeña como DJ en conocidos locales de Madrid.
Los tres mantienen un vínculo muy estrecho con sus padres y así seguirá siendo pese a la ruptura sentimental de ambos. Sólo hay que bucear en las redes sociales de María Rey para confirmar lo orgullosa que está de sus tres vástagos. Iria, Iago y Nacho también son muy cercanos a sus dos hermanos mayores, Claudia y Pau, fruto del primer matrimonio de Manuel Campo Vidal.