El pasado viernes, 21 de junio, Terelu Campos (58 años) se sentó en el plató del espacio ¡De Viernes!, en Telecinco, y lo hizo entre gran expectación: era la primera vez que la hija de María Teresa Campos rompía su silencio sobre la noticia de la semana: el embarazo de su hija, Alejandra Rubio (24).
Tras la exclusiva de la joven y Carlo Costanzia (31) en una revista del corazón, era el turno de Terelu. No obstante, más allá de su opinión, las redes sociales ardieron especialmente esa noche con un tema que la presentadora abordó en un momento dado de la interviú
En el plató se trató una cuestión delicada: Alejandra, días antes de conocerse su estado de buena esperanza, fue captada por los fotógrafos fumando. Una adicción que Rubio padece desde hace años, igual que su madre, Terelu.
Los colaboradores del espacio, claro está, quisieron conocer lo que opina la hermana de Carmen Borrego (57) al respecto. Con total naturalidad, Terelu deslizó: "¿Sabes qué pasa? Que está en ello. Está con la doctora y está muy centrada en ello. Lo que pasa es que muchas veces... fumar es malo siempre y lo dice una asquerosa fumadora".
Y añadió: "Pero hay momentos en que el corte radical provoca un estado estrés que es muchísimo peor. Entonces, si te fumas dos o tres pitillos... no debes fumarte ninguno, pero a ver...".
Y para apuntalar su discurso, agregó: "Yo no voy a mentir: yo fumé en el embarazo". Las reacciones y las feroces críticas, en redes sociales, a las palabras de Terelu no han tardado en sucederse:
El "vicio" de Terelu
El pasado mes de marzo, superada la neumonía que padeció, Terelu reapareció en televisión y habló de su adicción al tabaco. "Todas las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa. Yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y asqueroso, que no es conveniente", aseguró entonces. Entonces, Terelu aseguró: "Llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios".