No están siendo semanas fáciles para Juan Pablo Lauro (41 años). Fue el pasado 2 de junio cuando ingresó de urgencia en la UCI del hospital Santa Elena, en Torremolinos, a causa de una neumonía con una bacteria neumococo. Desde aquel momento, el empresario se ha mostrado activo en redes sociales y no ha dudado en actualizar su estado con sus seguidores.
Quien también ha estado a su lado todo este tiempo ha sido su pareja y futura mujer, Nuria Fergó (45). "Ya está en planta. La infección ha sido muy grande", afirmó la cantante en una entrevista. Finalmente, fue este pasado miércoles 12 de junio cuando entró en quirófano para limpiarle la infección y cerrar así el capítulo.
Los compromisos de la arista le obligaron a ausentarse unos días del lado de su pareja para continuar con su agenda profesional en Madrid. Pero después de mucho sufrimiento y preocupación, Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó ya están de nuevo juntos y así se han encargado de compartirlo en redes sociales.
"Llegó y con ella todo lo bueno. Su abrazo. Ese abrazo que nos dimos y nos quedamos respirándonos es vitamina para esta nueva vida", escribía el argentino junto a una fotografía en la que aparecen ambos muy sonrientes. La artista lleva una mascarilla, pero los ojos confirman lo feliz que estaba en ese momento. "Uff, no sabes cómo necesitaba sentir tu abrazo y mirarte a los ojos sin decir nada", respondía Nuria Fergó compartiendo de nuevo la instantánea. Ahora la pareja ya se ha reencontrado y volverán a ser inseparables a pesar de los obstáculos de las últimas semanas que les han obligado a distanciarse.
Juan Pablo Lauro continúa ingresado en el hospital, pero ya se encuentra en planta. "Me han quitado el oxígeno, me han quitado el drenaje... Poco a poco voy recuperándome. La intervención fue de tres horas y media, muy larga, para limpiar todo bien. Quedó todo muy limpio de la infección y todo está en vías de una buena recuperación. Será lenta, pero es importante que sea despacio pero todo bien".
Aunque ha sido una semana cargada de ilusión para Nuria Fergó, una parte de ella se encontraba en Málaga junto a su prometido. El piloto ha querido agradecer todo el apoyo que le ha brindado en este tiempo.
"Enormemente orgulloso de vos. De cómo pudiste sacar adelante una semana tan bonita, tan especial y a la vez tan compleja. De cómo pudiste separar cabeza de corazón y mente y que todo salga adelante con la profesionalidad, la humildad y lo maravillosa que eres", le escribía en redes.
Como el mismo ha explicado, le espera una larga recuperación pero que afronta con ganas y junto a su pareja. Además, todavía tienen pendiente la organización de su boda, para la que todavía no hay fecha oficial.