Kylian Mbappé (25 años) ya está en Madrid. Este martes, 16 de julio, el estadio Santiago Bernabéu se vestirá de blanco para dar la bienvenida al delantero galo que firma por cinco temporadas junto al Real Madrid tras varios intentos por hacerse con sus servicios.
Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero a pesar de toda la fama que ha cosechado en estos últimos años ha logrado que su vida privada quede apartada en un segundo plano y apenas se conozcan detalles de lo que hace fuera de los terrenos de juego.
Aunque ha preferido no hacer declaraciones personales, no ha podido evitar ser el foco de atención de las cámaras y las noticias, sobre todo en Francia. Ahora con su llegada a España promete revolucionar también la crónica social.
El deporte ha estado siempre vinculado a su vida. Sus padres tomaron sendos caminos relacionados con la profesión: su padre, el fútbol, y su madre, el balonmano. El ahora jugador del Real Madrid utilizó esta afición para alejarse de la violencia que imperaba en las calles del suburbio de Bondy, situado a las afueras de París, y conocido por ser una de las zonas más pobres y conflictivas del país.
Su sueño era ser como su ídolo, Cristiano Ronaldo (39), y está a punto de conseguirlo. Durante su infancia compaginó su amor por el deporte con el conservatorio, donde estudió flauta durante cinco años.
A Kylian Mbappé se le ha relacionado con varias mujeres a lo largo de estos años, pero él nunca ha salido a desmentir o confirmar las informaciones que han ido saliendo sobre su lado más íntimo. Una de las primeras mujeres con las que se le relacionó con Camille Gottlieb (25), hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco (59). Coincidieron por primera vez en la recepción que el Principado le hizo a los jugadores del equipo local después de ganar la liga.
Después llegó el turno de Alicia Aylies, Miss Francia 2017 y a la que se le pudo ver en el mundial de Qatar de 2022 apoyando a la selección con la camiseta de Mbappé. Sin embargo, jamás se confirmaron los rumores de su romance.
Lo cierto es que el futbolista cuenta con una amplia lista de mujeres a las que se la ha relacionado, pero muchas de ellas simplemente han salido a la luz por un intercambio de likes en redes sociales, como es el caso de la española Ester Expósito.
Sin lugar a dudas, su noviazgo más conocido ha sido con la modelo parisina Ines Rau, conocida por ser la primera mujer transgénero de la revista Playboy. Las imágenes de la pareja disfrutando de unas románticas vacaciones a borde de un yate dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, ellos no se han pronunciado sobre esta relación.