Julián Muñoz, ingresado de nuevo en el hospital: "Su enfermedad ha entrado en una fase que sería definitiva"
La salud del exalcalde de Marbella, aquejado de un cáncer, es delicada. Entró en el centro médico en la tarde de este pasado miércoles, 5 de junio.
6 junio, 2024 09:19La salud de Julián Muñoz (76 años) es delicada. El exalcalde ha ingresado de nuevo en el hospital. Aunque en los últimos días aparentaba una presumible mejoría, vuelve a preocupar a propios y extraños.
La noticia la adelantó TardeAR en la tarde de este pasado miércoles, 5 de junio, mostrando unas imágenes en las que se podía ver a Julián Muñoz entrando al hospital por su propio pie, aunque visiblemente desmejorado, y acompañado por su hija Elia.
El programa compartió las imágenes hora y media después de que sucedieran. El colaborador Miguel Ángel Nicolás explicó que el entorno familiar lleva "varios días preocupados de cómo se encontraba". Habrían sido ellos, según el comunicador, quienes animaron Julián a volver al hospital "para ver qué estaba sucediendo".
Ana Rosa Quintana (68), por su parte, reveló que el que fuera alcalde de Marbella se encuentra "muy mal", aunque no descartaba que su ingreso en el hospital esté relacionado con el tratamiento que recibe a causa del cáncer que padece. Según la periodista, Julián Muñoz podría estar sin defensas e intentando mejorar su sistema inmunológico.
En esta misma línea, Luis Pliego deslizó que "la enfermedad de Julián ha entrado en una nueva fase que podría ser definitiva y el exedil se va a someter a un tratamiento intravenoso". Elia, la hija de Muñoz, llegó al hospital con una mochila, que indicaría que su padre permanecerá en el centro médico durante varios días.
Tras conocerse la noticia, Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar (67) durante 20 años, se dejó ver llegando al hospital. Hablando por teléfono y sin querer desvelar cómo se encuentra Julián Muñoz, entró en el centro médico con el semblante serio.
Minutos más tarde, Mayte abandonó el hospital junto a Fernando y una de sus nietas. También con el rostro serio y sin querer comentar nada sobre el estado de salud del exalcalde.
Se trata de uno de los momentos más complicados para toda la familia debido a la grave situación en la que se encuentra el que fuera pareja de Isabel Pantoja (67). Fue a principios de abril cuando el exalcalde de Marbella confesó a un amigo periodista que se enfrentaba a un "cáncer galopante", una delicada y crítica situación que acontecía días después de abandonar el hospital tras ingresar a causa de una insuficiencia respiratoria.
En todo este tiempo, Julián Muñoz ha estado arropado por sus hijas, Eloísa y Elia, así como por Mayte Zaldívar, con quien recientemente volvió a contraer matrimonio después de 17 años de divorcio.