Lidia Bedman y Santiago Abascal durante un acto en Madrid en enero de 2019.

Lidia Bedman y Santiago Abascal durante un acto en Madrid en enero de 2019. Gtres

Famosos EN REDES SOCIALES

El mensaje de amor de Lidia Bedman a Santiago Abascal en la convención que lidera el político: "Orgullosa es poco"

La 'influencer', que se encuentra en la receta final de su tercer embarazo, ha compartido detalles del encuentro político a través de su Instagram. 

19 mayo, 2024 16:52

Lidia Bedman (39 años) se ha convertido en el gran apoyo de su marido, Santiago Abascal (48). En sus redes sociales suele deshacerse en halagos hacia el político, además de enaltecer su trabajo. Este domingo, 19 de mayo, no ha sido la excepción. En una jornada importante para el bilbaíno, pues su partido lideraba la convención Europa Viva 24, la influencer le ha enviado un mensaje de amor. 

"Orgullosa es poco", ha escrito Lidia Bedman junto a una foto publicada en sus stories de Instagram. La imagen ha sido captada desde el espacio destinado para el público asistente al Palacio de Vistalegre, Madrid, donde ha tenido lugar el acto. En la foto aparece el líder de Vox en pleno discurso, con una imagen suya de fondo. En la instantánea, además, se aprecian varias banderas de España. 

Lidia Bedman, por otro lado, ha captado el momento en el que el presidente de Argentina, Javier Milei (53), se ha encontrado con Abascal sobre el escenario, intercambiándose un abrazo. "El león", ha escrito la influencer junto a este segundo clip, en referencia al político latinoamericano. 

[Imágenes del día: la foto de Lidia Bedman que descubre el juego tradicional con el que se entretienen Santiago Abascal y su hijo]

El mensaje de Lidia Bedman a Santiago Abascal.

El mensaje de Lidia Bedman a Santiago Abascal. Instagram

Esta vez, la alicantina ha querido dar protagonismo a su marido y, de momento, sólo ha compartido instantes del acto político. Por el tipo de contenido que ha publicado, se intuye que ha estado presente en el encuentro, pero no ha posteado ninguna imagen personal

Lidia Bedman y Santiago Abascal se encuentran en un momento muy dulce de su matrimonio, pues en los próximos meses se convertirán en padres de un niño. Se trata de su tercer hijo en común y del quinto para el político, quien tiene otros dos vástagos mayores de su relación anterior. 

Tal y como desvelaba hace unos días, la influencer tiene ocho meses de embarazo. Una etapa de mucha emoción de la que se ha hecho eco en su cuenta de Instagram, compartiendo su evolución e incluso, algunas de las dificultades a las que se ha enfrentado. Según ella misma comentó, las primeras semanas fueron duras, con constantes náuseas. Por suerte estos síntomas desaparecieron con el paso de las semanas y Lidia ha recuperado su energía. Así, ha podido acompañar a su marido en algunas actividades, como la de este domingo.

En su momento, también la alicantina también utilizó sus redes para desvelar el sexo del bebé, a través de una dinámica de gender reveal, muy típica de Estados Unidos, pero que cada vez va teniendo más protagonismo en nuestro país. 

Fue el pasado 6 de enero, Día de Reyes, cuando la influencer sorprendió a todos al anunciar que está embarazada de su tercer hijo en común con Santiago Abascal. Lo hacía con una tierna foto de unos patucos y un chupete, pero apenas compartía datos sobre esta nueva etapa. Los detalles salieron a la luz con el pasado de los días. 

Lidia Bedman se estrenó en la maternidad hace más de una década -diciembre de 2013- con el nacimiento de su primera hija en común con Santiago Abascal, Jimena (10). Entonces el político ya tenía experiencia en la paternidad, pues fruto de su matrimonio anterior nacieron sus dos hijos mayores.

En 2015, dos años después de la llegada de Jimena, la influencer y el líder de Vox dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, que recibió el mismo nombre que su padre, Santiago (8). En ese momento, Lidia y Abascal no eran marido y mujer. Se casaron en 2018, en Alicante, tierra natal de Bedman. De aquel día se cumplirán seis años el próximo junio, cuando presumiblemente estaría a punto dar a luz.