En la mañana de este domingo, 19 de mayo, Luis Alfonso de Borbón (50 años) y Margarita Vargas (40) se han dado cita en el Club de Campo Villa de Madrid, con motivo del Longines Global Champions Tour. Aunque este pasado sábado, día 18, ya se dejaban ver en el mismo lugar, la de hoy ha sido jornada especial para ambos, pues su hija, Eugenia (17), ha participado en el Concurso de Saltos Internacional de obstáculos.
Durante la competencia, el matrimonio se ha mostrado muy cómplice y cariñoso. Se les ha visto charlar entre ambos y caminar abrazados por el recinto. Aunque ambos suelen ser muy discretos con lo referente a su vida privada y de hecho, son pocas las veces en las que acuden a eventos sociales, este domingo, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, que el próximo noviembre celebrarán sus dos décadas de matrimonio, se han mostrado especialmente tiernos.
La pareja tampoco ha podido ocultar su felicidad. Su sonrisa permanente ha confirmado lo orgulloso que están de su hija, con quien también se han mostrado muy afectuosos tras la competencia. Especialmente, Margarita Vargas.
[Margarita Vargas desvela cómo pasará su familia esta Navidad: "Gracias a Dios, existe FaceTime"]
Tras bajarse del caballo, Eugenia se ha intercambiado un cariñoso abrazo con su madre, quien le ha devuelto el gesto rodeando su cuello sólo con su brazo derecho. Margarita Vargas presenta una lesión, de la que no han trascendido detalles, y que la está obligando a llevar un cabestrillo inmovilizador en su extremidad izquierda.
Para la ocasión, la aristócrata venezolana se ha decantado por un estilismo cómodo e informal, adecuado para la cita. Eso sí, se ha mostrado elegantísima e impecable como es habitual. Vargas ha apostado por unos vaqueros básicos wide leg, camisa de rayas de inspiración romántica, blazer beige, zapatillas y gafas de sol oscuras de animal print. En ocasiones, para protegerse de las bajas temperaturas, ha recurrido al chaleco marrón que he llevado su marido, algo más preparado para el frío.
Luis Alfonso de Borbón también ha seguido una línea estilística deportiva: vaqueros, jersey azul y zapatos marrones, a juego con el chaleco que ha compartido con su mujer.
A la cita también se ha unido Carmen Leonor Santaella, madre de Margarita y abuela de Eugenia, para apoyar a su nieta. Con ella, en concreto, se ha mostrado cómplice y muy cariñosas, caminando juntas y abrazadas tras la competición. Además, los otros tres hijos de Luis Alfonso de Borbón y la venezolana: los mellizos, Luis y Alfonso, y el pequeño Enrique, que ha estado muy cercano a su madre.
Margarita Vargas es una gran aficionada a la hípica y en repetidas ocasiones ha montado a caballo en el club hípico de alto rendimiento La Finca. La mujer de Luis Alfonso de Borbón le ha inculcado su pasión a sus hijos, que ahora siguen su estela en el mundo ecuestre.