Carla Vigo (23 años), la sobrina de la reina Letizia (51), desea emprender una nueva vida. Un drástico cambio vital, de 180 grados, en su existencia que no solamente pasa por abandonar el piso tutelado en que ha vivido, y buscar una casa de alquiler -como informó EL ESPAÑOL hace unos días-, esta suerte de renovación es mucho más profunda.
La aspirante a actriz, tal y como ha podido confirmar en exclusiva este periódico a través de unas fotografías inéditas, ha tomado la determinación de cambiar de hábitos en su día a día, de cuidar su alimentación, su físico y su mente. Carla se ha renovado y está "motivada" en esta etapa que estrena y cuenta quien la conoce que es otra persona.
La hija de Antonio Vigo (51) ha comenzado a poner en práctica esa transformación personal y física y, de entrada, se ha apuntado a un gimnasio, como atestiguan las imágenes que ilustran este artículo. EL ESPAÑOL la inmortalizó el pasado martes, 23 de abril, saliendo del centro deportivo al que acude, religiosamente, todos los días. Se trata de un gimnasio, ubicado en la calle de Fuencarral de Madrid, llamado Basic-Fit.
Tal y como se puede comprobar en las fotografías, la sobrina de la reina Letizia abandona las instalaciones del centro con un atuendo muy ad hoc para la ocasión: Carla luce un crop top blanco, unos pantalones negros ajustados de deporte y unas zapatillas marrones. En su antebrazo porta una sudadera gris, por si las cambiantes temperaturas que reinan en Madrid hicieran necesario ponérsela.
La prima de la princesa Leonor de Borbón (18), que para una de sus jornadas deportivas se ha recogido el pelo en un moño bajo e informal, atiende, según las fotografías, una llamada de teléfono que, a la luz del material gráfico, debe ser importante porque ocupa varios minutos y gran parte de su trayecto una vez concluido su día en el gimnasio.
Conviene puntualizar, en relación al mencionado centro, que es uno de los más económicos de la zona. Según reza la página web, la mensualidad del gym al que acude la sobrina de la Reina no supera los 30 euros, tanto si el entrenamiento se prefiere hacer de forma individual como acompañado. En el caso de Carla Vigo, EL ESPAÑOL ha podido conocer que cuenta con el servicio de uno de los cuatro entrenadores personales que están en nómina en el centro.
En este establecimiento, que abre de siete de la mañana a diez y media de la noche, hay bastantes actividades. Por ejemplo, el pasado martes, día en que Carla fue captada por EL ESPAÑOL, se impartieron clases de body pump, pilates, ataque corporal, XCORE, combate de cuerpo o zumba.
"Apuntarse al gimnasio es el primer gran paso; ahora te toca buscar tu rutina. Y ahí es donde Basic-Fit puede ayudarte. Porque si estás motivado, estarás en el camino correcto para conseguirlo", es el mensaje motivador que describe el espíritu del centro.
Un sentimiento que, en estos momentos, comparte Carla Vigo. Como dato curioso, subrayar que al lado de este centro deportivo estuvo el tío de la joven, el rey Felipe VI (56), hace escasos días, cuando acudió el monarca, el 12 de abril, a los cines madrileños más populares, el MK2 Cine Paz.
El monarca asistió en solitario con motivo del estreno del documental Hispanoamérica, del director y escritor José Luis López-Linares. Volviendo a la nueva vida fitness de Carla Vigo, sostiene una fuente de total solvencia que, además de acudir al gimnasio y cumplir a rajatabla con su entrenador personal, Carla está siguiendo una selecta y afamada dieta, la de Nicholas Perricone.
Este doctor americano y dermatólogo se ha hecho muy conocido internacionalmente por innovar con un plan de alimentación que, según se llegó a publicar, ha conquistado a la propia reina Letizia, tía de Carla. La clave de esta dieta son los alimentos con poder antiinflamatorio y bastan 28 días para ver los resultados.
Más allá de experimentar la bajada de peso deseada, entorno a siete o nueve kilos en un mes, lo que se pretende también con esta dieta es acostumbrar al organismo a consumir alimentos sanos y beneficiosos para el organismo. Esta dieta no sólo la sigue la tía de Carla, y la propia influencer ahora, también es como un mantra para grandes celebridades de talla mundial, como Julia Roberts (56), Eva Mendes (50) y Gwyneth Paltrow (51).
Como último dato, se desliza a este medio que este gran cambio de Carla podría también deberse a los consejos que ha recibido de cara a su proyección como actriz. También se hace constar a este periódico que la joven sigue viviendo en su piso tutelado, situado en el barrio de Chamberí, del que tendrá que irse, como tarde, el próximo 1 de mayo.
Carla abandona así el amparo de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS) tras "recibir el alta", y después de una estancia que se inició a finales de 2023. La hija de la fallecida Érika Ortiz ha confiado para esta etapa en la inmobiliaria alemana Engel & Völkers, una de las más elitistas y exclusivas entre las celebridades patrias. Una persona de la total confianza de la joven le ha facilitado el contacto de esta empresa.
La también tiktoker está siendo asesorada por la directora de ventas de la empresa asentada en Madrid, Sonia Catalán, y espera encontrar su hogar de ensueño cuanto antes. El pasado 17 de abril, Carla visitó uno de los locales de la agencia en la capital española en busca de una vivienda.
"Supone mucho esta mudanza para ella, es un ejemplo de superación", aseguró, hace unos días, quien bien la quiere y conoce. Ahora mismo Vigo está exultante, además, en el terreno profesional, pues en los últimos días le han puesto una suculenta oferta sobre la mesa: un piloto de una serie en la que va a participar junto a su amiga y compañera, Josele Román (77).
Un proyecto, en medio de una sequía laboral, que la ilusiona especialmente. Puntualizar que se enfrenta a un difícil día a día en situación de paro. Independiente como es, la hija de la desaparecida Érika Ortiz tiene claro que desea gestionar su vida sin necesidad de que nadie la ayude. En el plano artístico, sigue formándose como bailarina, y también recibe clases de canto y de interpretación.