La vida de José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego (57 años), cambió para siempre hace unas semanas cuando, de motu proprio, y en compañía de su todavía mujer, Paola Olmedo, decidió vender una exclusiva en una revista del corazón. A partir de ese momento, ha tenido que hacer frente a un alud de informaciones sobre su vida privada, diseccionada ésta en los platós de televisión.
La última noticia que se ha trasladado del sobrino de Terelu Campos (58), y nieto mayor de María Teresa Campos, es que éste ha encontrado un nuevo hogar en Madrid, tras la separación, en régimen de alquiler y por el que estaría pagando cerca de 1.300 euros. Sobre cómo es la relación que libra en la actualidad con la madre de su hijo Marc también se han escrito líneas.
Hay quien asevera, como la periodista Silvia Taulés, que no es para nada buena, que existen "fuertes discusiones" entre ellos y que apenas si se hablan y, si lo hacen, es por el bien del menor que tienen en común. Otros profesionales, como Paloma Barrientos, apuntan a todo lo contrario: existe afecto y José María visita todos los días, después de su trabajo, a su hijo en la casa en la que vive Paola y que, antes, fue conyugal.
En medio de este confuso momento, este pasado jueves, 25 de abril, se ha conocido una información que ha dado un giro de 180 grados a la vida de José María y Paola. Ella, Paola Olmedo, podría estar de nuevo ilusionada o enamorada de una persona en su vida que está siendo clave en su ánimo, su "paño de lágrimas".
Taulés lo ha desvelado, para sorpresa de muchos, en el programa TardeAR. La también colaboradora ha podido hablar con el círculo de amigos de Olmedo, y ha sostenido: "Hablo con sus amigos y dicen que están sospechando que tiene una nueva ilusión, que hay otro hombre en su vida".
Estas personas próximas a Paola llegan a esta conclusión teniendo en cuenta diversos factores tales como las escapadas que Paola está haciendo en solitario los últimos fines de semana: "Los amigos no entienden muy bien porque va sola en teoría y creen que va con su nueva ilusión".
En esa línea, desliza Silvia que esta persona que habría hecho que Paola se olvide de José María no sería nueva en su vida: "Podría no ser tan nueva ilusión". En esta dirección, Leticia Requejo ha ido más allá: "La semana pasada, el círculo de José María, de la expareja, me dicen que por el comportamiento que está teniendo Paola empiezan a sospechar que podría tener una nueva ilusión o apoyo".
Además, ha añadido Requejo que este nuevo apoyo "no sería tan nuevo" porque se trata de una persona "que conoce muy bien a Paola y José María y que ahora mismo estaría convirtiéndose en su paño de lágrimas". Pero además, este sería "el gran motivo", según apunta Silvia Taulés: "En este tiempo nos hemos fijado todos en la relación de Paola con Carmen y parece que Carmen ya se le ha olvidado un poco a Paola".
La reacción de José María
La primera reacción del hijo de Carmen Borrego no se ha hecho esperar y, como era de esperar, no ha comentado ni una sola palabra. Ésa ha sido su reacción: indiferencia. Sin embargo, no es eso lo que ha llamado la atención de los reporteros de Europa Press: ha sido el sitio donde se ha dejado ver José María.
El primo de Alejandra Rubio (23) ha acudido a la casa donde convivió hasta hace unos meses con Paola y su hijo para pasear uno de sus perros. Serio, con paso firme y sin articular palabra, José María ha hecho oídos sordos a las preguntas más importantes sobre su nueva situación personal.
Lejos de querer echar más leña al fuego, parece que el hijo de Borrego ha decidido no alimentar más el interés mediático y ha permanecido impasible cuando se le ha comentado esta posible nueva ilusión de Paola.