Vicky Martín Berrocal (51) y Enrique Solís (33) están viviendo unas semanas llenas de escapadas románticas, planes juntos y mucho amor. La pareja ya no se esconde de las cámaras, aunque todavía se resisten a publicar imágenes el uno del otro en sus perfiles de redes sociales. Han demostrado que lo suyo va en serio y que disfrutan de la compañía mutua.
Este pasado fin de semana, la diseñadora y el empresario han disfrutado de unos días de desconexión en los que la comida ha sido el eje principal. Ambos han querido dejar constancia de cada uno de sus planes en su perfil de Instagram.
Esta ruta comenzó el viernes 19 de abril, cuando la pareja apostó por uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid: Desde 1911. En unos años, se ha convertido en todo un referente del pescado en España. No es apto para todos los bolsillos, pero es perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única e irrepetible.
Aunque la pareja no ha dado detalles sobre los platos que eligieron, la propuesta de Desde 1911 es muy sencilla: seis entrantes de los que se puede elegir entre tres y seis en función del menú escogido y un pescado como plato principal. Los precios rondan desde los 160 euros, en el caso del menú más básico, hasta 235, el más completo.
Ha sido Enrique Solís quien ha compartido en su perfil una imagen frente al logo del restaurante, confirmando así lo que disfrutaron de esta comida. Lejos de quedar en un plan aislado, la pareja volvió a disfrutar de otra propuesta gastronómica y que nada tenía que ver con la anterior.
Fue el domingo, 21 de abril, cuando volvieron a protagonizar una escapada nocturna y se decantaron por uno de los restaurantes más populares de Madrid y que cuentan con una carta asequible para todos los bolsillos. Eligieron Kricky Pelton, una hamburguesería situada cerca de Nuevos Ministerios y que desde su web califican como una experiencia única. "Es disfrutar de tu burguer favorita en casa siempre que quieras, pero también una experiencia genuina, cool y urbana en la que la elegancia no es sinónimo de lujo, sino de pasárselo bien y disfrutar con estilo de cada bocado", así lo define la firma.
En esta ocasión, fue Vicky Martín Berrocal quien compartió este plan a través de Stories. La diseñadora mostró su elección, una smash burguer, a un precio de 7 euros, que también detalló para sus seguidores. Una propuesta muy alejada a la que disfrutaron el viernes, pero que demuestra que su paladar no entiende solo de comida lujosa.
Desde que se hizo pública su relación, se han conocido ya varios planes que han organizado y que, de manera separada, han compartido por redes sociales. Ávila fue el destino escogido para disfrutar de unos días de desconexión y amigos hace sólo unas semanas. Días antes de esta cita, protagonizaron otra escapada a San Sebastián.
Siempre que sus agendas lo permiten, Vicky y Enrique no se separan. Fue hace justo dos meses cuando se hizo público su sorprendente e inesperado noviazgo. Aunque no se esconden y ya han protagonizado varios reportajes fotográficos por las calles de Madrid, evitan todavía exponer de más su relación y guardar algunos momentos de intimidad para ellos.