Buenas noticias para Dulceida (34 años) y su esposa, Alba Paul (36). La feliz pareja espera su primer hijo. Así lo han anunciado en su perfil de las redes sociales este martes, 2 de abril. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", han informado.
Es una de las parejas más influyentes del mundo de las redes sociales. La creadora de contenido y su razón de amor iniciaron el proceso de convertirse en madres hace escasos meses. Querían aumentar la familia y así se lo propusieron. Acudieron a una clínica de fertilidad y, ahora, ese deseo se ha hecho realidad.
Rostros conocidos como Ana Milán (50), Paula Echevarría (46), Violeta Mangriñán (30), Miguel Ángel Muñoz (40), Inés Hernand (31) e India Martínez (38), entre otros, han querido transmitirles su enhorabuena por esta buena nueva.
En la imagen, Aida Domènech -así es el verdadero nombre de la it girl- y Paul, exultantes, de lo más cómplices y cercanas, muestran la ecografía que confirma la feliz noticia. Además, Dulceida aparece con el pantalón desabrochado, enseñando la barriga, y Alba aparece tocándosela, lo que deja claro que es la influencer quien se ha quedado embarazada.
EL ESPAÑOL ya le preguntó a la de Badalona durante la alfombra roja de los Premios Ídolo, gala organizada por ella que reconoce la labor de los creadores de contenido en el panorama nacional, si estaba esperando un bebé. "Cuando esté embarazada, que ojalá lo estuviera ya, lo diré. Sabéis que lo quiero", señaló, desmintiendo así los rumores de su embarazo.
Días antes, este periódico también dialogó con Dulceida sobre la maternidad que tanto ansiaba: "Cada vez le estoy cogiendo más tirria a que me pregunten sobre esto. Yo quiero ser madre desde hace mucho y que todo el mundo esté preguntando... cuando hay cosas detrás que, obviamente, que nunca se saben. Pero sí, lo voy a hacer un día, espero. Cuando queramos ser madres lo seremos", apuntó entonces.
Este gran acontecimiento llega un año después de que la pareja retomara su relación y anunciara su reconciliación. Fue en 2021 cuando decidieron seguir caminos separados. Aseguraron que tomarían distancia para comprobar si todavía existía una posibilidad de que su matrimonio se salvara. Y la había. Dos años después, y rodeadas de especulaciones sobre su posible retorno sentimental, decidieron darse una nueva oportunidad.
Su historia de amor
Dulceida y Alba se conocieron en la inauguración de una tienda ropa, cuando la popular influencer comenzaba a tener éxito en las redes. Poco después volvieron a coincidir en una fiesta. La química surgió y se dejaron llevar. "A mí toda la vida me han gustado los chicos, hasta que de repente, porque sí, noté ese hormigueo que sientes cuando ves a alguien. No tengáis miedo y dejaros llevar", indicó la catalana.
Su historia de amor fluyó y, tras haber vivido momentos inolvidables en su relación, Alba decidió pedirle matrimonio a Dulceida en 2016. El sí, quiero llegó el 10 de septiembre, en una playa de Barcelona, donde estuvieron acompañadas de sus familiares y amigos.
La bloguera, convertida en toda una celebridad desde hace muchos años, representa la cara más visible de esta relación. Sin embargo, al otro lado se encuentra Alba Paul, que a pesar de tener una enorme legión de seguidores, es el rostro menos visible.