Vicky Martín Berrocal (51 años) y Enrique Solís (33) están disfrutando de los primeros meses de su historia de amor y lo están haciendo intensamente. Se acaba de cumplir un mes desde que viera la luz un esclarecedor reportaje fotográfico que confirmaba su romance.
Desde entonces, aunque han preferido mantener los detalles de su relación en la más estricta intimidad, se han ido conociendo algunos aspectos de esos discretos encuentros entre ellos, y de algunas escapadas que realizaron antes y después de que su noviazgo aterrizara en el papel couché.
Por el momento, hay una barrera que la dupla no ha querido traspasar: la de dejarse ver juntos en redes sociales. Sin embargo, las fotografías duplicadas o las localizaciones han dejado constatación fehaciente de que su romance está adquiriendo gran solidez.
Tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís están disfrutando de unos días de desconexión en San Sebastián. Ha sido la diseñadora quien, en primer lugar, ha publicado una imagen desde un balcón con vistas a la playa de La Concha. Instantes después, era el empresario quien compartía una fotografía del mismo paisaje.
Sin embargo, este contenido ha sido eliminado por parte del aristócrata sevillano una hora después de su publicación. A la luz de este movimiento, ¿quiere la pareja ocultar esta escapada romántica al norte de España? Cabe la posibilidad de que los enamorados se estén quedando en uno de los hoteles de la cadena de la que es propietario Enrique Solís, Hoteles One Shot, ya que ésta cuenta con un hospedaje en San Sebastián.
En la publicación, la diseñadora aparece muy sonriente, copa en mano y con un mensaje muy significativo: "Amor a primera vista". La pareja estaría disfrutando de unos días de tranquilidad, desconexión y mucho amor. Pero esta no es la primera escapada que realizan juntos. A principios de marzo, ambos viajaron hasta Roma.
Vicky Martín Berrocal ha demostrado en sus últimas apariciones televisivas encontrarse radiante y pletórica, aunque prefiere abstenerse de comentar su vida sentimental. Sin embargo, no pudo evitar que las cámaras captasen la llegada de su pareja a su fiesta de cumpleaños, que tuvo lugar el pasado viernes, 15 de marzo.
Hasta ahora, ni el sevillano ni la socialité han dado algún detalle sobre su relación. "Me coge muy de sorpresa todo esto, la verdad. Las fotos están ahí, así que no hay nada que decir. Pero que alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie", confesó Vicky Martín Berrocal en TardeAR, cuando se adelantaba la portada de la revista Diez Minutos, en la que aparecían cogidos de la mano.
Tal y como informó EL ESPAÑOL, tras un viaje a París junto a su hermana, Rocío, y varias personas de su compañía, Vicky hizo una breve parada en Barcelona, donde se reencontró con Enrique Solís.
El motivo de su estancia en la Ciudad Condal fue el cumpleaños de su amigo en común, el diseñador y arquitecto Lázaro Rosa-Violan. En aquel encuentro, según informaron a este periódico, el empresario compartió una foto de Vicky en sus stories de Instagram, pero sólo tuvieron acceso a ella sus mejores amigos. El resto, ya es historia: la suya, la del triunfo del amor.