Camilo Blanes Ornelas (40 años), conocido como Camilín, el único hijo del fallecido Camilo Sesto, se encuentra alejado del foco mediático. Hace ya nueve meses que comenzó con su tratamiento de cambio de sexo y empezó a hormonarse, mostrándose en las redes con una peluca, ropa de mujer y preocupando tanto a sus seguidores como a su círculo más íntimo, en concreto a su madre, Lourdes Ornelas.
Pocos datos han trascendido de Camilín -que ahora se hace llamar Sheila Devil- desde entonces. Poco después de conocerse su decisión de ser mujer desapareció de las plataformas digitales. No tardó en regresar con otro pseudónimo y diversas cuentas. Ahora, ha vuelto a causar una gran preocupación en las redes debido al último vídeo que ha compartido en su perfil, publicado este pasado miércoles, 28 de febrero.
Blanes Ornelas, que apunta en su descripción que está "volando mis colores" y que "el amor es la respuesta a la mayoría de las preguntas en mi corazón", se ha mostrado en uno de los rincones de su casa, bailando al ritmo de la canción Soul Bossa Nova de Quincy Jones. Sin embargo, lo preocupante del vídeo son sus piernas: están llenas de sangre.
También aparece con gafas de sol, un vestido corto negro y sujetando un cigarro y un mechero rojo. Sus piernas, ensangrentadas y con múltiples arañazos, han hecho saltar las alarmas. "¿Te has caído? Porque tienes las piernas llenas de moratones", escribía un usuario de Instagram. "Santo cristo, qué te pasó en las rodillas", se preguntaba otro.
Camilín, ajeno a los comentarios, se ha mostrado con una gran sonrisa y, tanto a sus lados como detrás de él, se observa el desorden caótico de su vivienda: cajas por todos lados, cables, bolsas, ropa, cojines...
[Camilín cumple un mes hormonándose para ser mujer: sus planes de futuro y la reacción de su madre]
Pocas horas después, también aparecía en su feed otro post en el que, esta vez, se muestra desnudo, con un gorro amarillo, y una botella de alcohol a su lado, dejando en shock a todos sus seguidores por las impactantes imágenes que compartió de sí mismo.
Fuentes cercanas a Camilín desvelaron a EL ESPAÑOL hace varios meses que él "está en un estado de autodestrucción" y que decidió "alejarse de todos los que lo quieren. Ahí está el problema, que no sabe quién va con buenas intenciones. Es un tío noble pese a todo".
Por aquel entonces, cuando empezaron a sonar las especulaciones sobre si su estado de salud era preocupante, el propio Camilín aseguró a Europa Press que esa "preocupación máxima" era "controlable" y que "ante todo lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando".
Por su parte, el entorno de su madre se mostraba prudente ante este tema: "Es algo muy delicado. Lourdes está al límite. No sabe cómo abarcar nada de Camilo", confesó una fuente a este periódico.