La presentadora utiliza esta imagen para confesarse sobre las nuevas sensaciones que tiene respecto al uso de Instagram. "Siento que estoy perdiendo la conexión con las redes sociales. Muchas veces no le encuentro el sentido y me da pena. Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo pero que esa persona entiende de mis palabras… La verdad es que es agotador. Antes me pasaba también a menudo, sobre todo cerca de Campanadas, pero ahora con la maternidad todo lo que hago o digo se convierte en polémica", comienza Pedroche.
"Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal, de lo que hago. Los que me defienden, los que me odian, los que intentan defenderme pero empiezan diciendo 'la Pedroche no me cae bien ni me gusta pero os estáis pasando con ella'… Esos comentarios tampoco sé muy bien cómo tomármelos", continúa.
"Os juro que intento no leer nada, pero si sigo en redes es imposible que no me llegue, y por lo tanto, que no me afecte.
No me gusta la idea de irme de las redes porque sé que a muchas personas os viene bien lo que cuento y os juro que por eso me sigo quedando y aguantando el chaparrón, pero qué difícil se me hace a veces seguir aquí", sentencia.