La noticia se hacía pública el pasado martes, 13 de febrero, a última hora de la tarde: Alejandra Rubio (23 años), hija de Terelu Campos (58) y nieta de la emblemática presentadora María Teresa Campos, y Carlo Costanzia (31), vástago de Mar Flores (54), pareja sorpresa.
"Alejandra y Carlo se comen a besos", titula la publicación Semana en su portada de este miércoles, 14 de febrero, haciendo coincidir el estallido de este supuesto incipiente amor con el Día de San Valentín. "La pareja disfrutó de su velada en un conocido área comercial de un municipio muy próximo a Madrid", añade el semanario.
También se aventura: "No es difícil imaginar que a Terelu le preocupe el pasado de Carlo, que está cumpliendo condena", por un delito continuado de estafa. Se habló, incluso, de un "enfado" de Terelu con Alejandra, con motivo de este romance. Ahora bien, ¿qué hay de cierto? EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la hija mayor de María Teresa Campos.
Interpelada por ese "enfado" con su hija, Terelu, vía WhatsApp, es contundente: "Será una invención porque yo no me he pronunciado sobre el tema ni lo voy a hacer". Y apostilla, contundente y rotunda: "La vida de mi hija le pertenece a ella solamente".
La reacción de Terelu Campos se suma a la de los protagonistas de esta historia, y también a la de la propia Mar Flores. "Tratad bien a Carlo, que es muy buen tío", apuntó Alejandra Rubio en conversación con la periodista Leticia Requejo en el programa TardeAR, de Telecinco, este pasado martes, día 13.
Con respecto a Mar Flores, Ana Rosa Quintana (68) ha apuntado desde su programa: "Le parecerá bien todo lo que le estabilice a él". "No os puedo ni os quiero decir nada... Estoy bien. Muchas gracias por vuestro trabajo. Lo entiendo, lo comprendo. Y nos vemos mañana en la Fashion Week", ha sentenciado Marco en las últimas horas.
"No tengo ni idea", ha añadido Costanzia cuando se le ha interpelado por la sorpresa de Alejandra al verse en portada de una revista con él porque en ningún momento sospechó que hubiese un fotógrafo presenciando la escena.
Muy discreto, Carlo tampoco ha querido confirmar si se están conociendo: "No voy a contestar a eso". Sobre un hipotético futuro con Terelu Campos como suegra, Carlo, con una leve sonrisa pintada en la cara, apunta: "Yo estaría mejor seguramente si pudiera estar un poco más tranquilo, pero estoy bien. Muchas gracias".
A nivel sentimental, Carlo Costanzia protagonizó un romance, durante un tiempo, con la actriz Michelle Calvó, con la que compartió plató de televisión en un programa de entretenimiento en Mediaset. Rubio, por su parte, probó suerte en el amor a su mayoría de edad con un joven DJ de nombre Álvaro Lobo, y después se entrelazó con el que fue su último amor, y gran apoyo tras la muerte de su abuela, Carlos Agüera.