Tras disfrutar de unas preciosas navidades de lo más familiares junto a Michu y la pequeña María del Rocío (6 años), todo el mundo pensaba que la relación entre José Fernando Ortega Mohedano (31 años) y la madre de su hija estaba en su mejor momento. Presuntamente, atrás habían quedado las crisis y los altibajos que han marcado su historia de amor desde que se conocieron en 2013, hace ya 11 años.
Sin embargo, lejos de ser así, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano (70) tiene un nuevo amor que este miércoles descubre Diez minutos. La revista publica en su portada unas imágenes del joven besándose apasionadamente con una desconocida mujer de cabellos morenos en un banco, a las puertas del hospital psiquiátrico en el que está ingresado desde hace casi seis.
Al parecer, la pareja se conoció hace dos meses, y tan en serio iría lo suyo que Gloria Camila Ortega ya conoce a la nueva novia de su hermano, con la que charló de lo más cercana, tal y como se observa en las imágenes. Unas reveladoras instantáneas con su nueva cuñada a las que Michu ha reaccionado muy enfadada a primera hora de esta mañana tras ver el beso de José Fernando con otra.
"Estoy flipando", ha confesado, dejando entrever que el hermano de Rocío Carrasco le habría sido desleal con esta desconocida joven: "Mientras me pedía los regalos de Navidad se ligaba a otra. Supuestas Navidades perfectas (entre falsos)", ha añadido indignada, haciendo referencia a la familia de Ortega Cano, con la que celebró las fiestas sin imaginarse que José Fernando estaba conociendo a otra.
Especialmente indignada está Michu con la que era su cuñada, Gloria Camila, a la que ha dedicado unas demoledoras palabras insinuando que habría sido ella la que habría avisado a los fotógrafos para que pillasen a su hermano besándose con su nueva novia.
"Menuda decepción con Gloria. Pensaba que era una tía real. Tía de mi hija, digo. Así no quiere ella que mi hija vaya al cumple de su tío José María este finde... Moviendo hilos... ¿llamando a la prensa?", ha compartido en un storie de Instagram, desenterrando el hacha de guerra con la hija de Rocío Jurado, que por el momento guarda silencio sobre la nueva relación de José Fernando y la furibunda reacción de Michu.