El próximo 30 de marzo, la supermodelo internacional Nieves Álvarez cumple 50 años, pero demostrando que los 50 son los nuevos 40 -o en su caso, incluso 30- la espectacular top ha vuelto a dejar al mundo sin palabras durante el desfile del diseñador Stéphane Rolland en la semana de la Altura Costura de París. Musa desde hace décadas del reconocido diseñador, Nieves se convirtió una vez más en la gran protagonista por su imponente presencia sobre la pasarela.
Incombustible, la presentadora de Flash moda ha viajado directamente desde la capital francesa a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, para amadrinar la campaña Nunca dejes de soñar sobre el turismo termal de Ourense. Acompañada por su pareja, el empresario Bill Saad, con el que lleva dos años y medio de discreta relación, Álvarez se ha sincerado sobre su faceta más desconocida, la de madre de tres niños adolescentes: Adriano (18), y los mellizos Bianca y Brando (16).
"Ahora que son mayores me necesitan incluso más, al contrario de lo que pensaba. Te llaman constantemente y te preguntan todo. Disfruto mucho de ellos, están en una edad fantástica y siento mucho orgullo de madre de ver crecer a unos hijos sanos, educados y con las cosas normales de cualquier chaval", reconoce, feliz, revelando cómo llevan sus tres hijos que su madre sea una de las modelos más importantes de nuestro país.
[Nieves Álvarez tiene el vestido elaborado en satén martillado que no dejará indiferente a nadie]
"Les encanta. Les mandé fotos desde París y me decían 'mamá, qué guapa'. Me dicen '¡cuántos trabajos haces al día!' y es bonito la admiración con la que me miran" confiesa, asegurando que como madre les intenta inculcar que "en la vida sin trabajo y sin esfuerzo no se consigue nada. Y lo que tengo lo he trabajado mucho".
Su secreto para compaginar a la perfección su maternidad con su frenético ritmo laboral -pasarelas, campañas publicitarias, el programa de moda que presenta en TVE y su propia firma de cosmética, entre otros- es, como apunta, "disfrutar de cada cosa que haces". "Todas hacemos absolutamente lo mismo. Quizás lo mío se ve más porque soy un personaje público, pero todas hoy en día todas hacemos mil cosas y a todo llegamos" añade humilde.
[Nieves Álvarez sorprende con el vestido de lentejuelas de Rabanne para H&M]
A menos de tres meses de alcanzar el medio siglo de vida, Nieves Álvarez tiene claro que la retirada de las pasarelas o la televisión no entra en sus planes. "Para mí es mi casa, disfrutar de la Alta Costura es un sueño, es la pasión con la que vivo y disfruto subiéndome a la pasarela y poniéndome esos trajes. A mí no me retira nadie", ha asegurado, entre risas, revelando, además, que no será hasta el día "que no sienta el corazón, no me emocione o no tenga nervios cuando haga el desfile" cuando se plantee bajarse de las pasarelas. "Mientras tanto, mientras me guste, los límites me los marco yo". sentencia.
Además, también ha confesado a las cámaras de Europa Press cómo se encuentra su íntima amiga Nuria González, alejada de los focos desde que falleció Fernando Fernández Tapias el pasado 25 de octubre: "Está muy bien, es una mujer superfuerte y ahí estamos nosotras para lo bueno y para lo malo".