Cita muy especial la que ha congregado este pasado 16 de enero a los rostros más populares y queridos de la pequeña pantalla, quienes han lucido sus mejores galas para asistir a la gran gala de Academia de la Televisión.
Luis Larrodera (50 años) no ha estado solo en la presentación de este magno evento; ha estado acompañado por otros reconocidos presentadores como Roberto Leal (44), Sonsoles Ónega (46), Raquel Sánchez Silva (51), Joaquín Prat (48) y Rodrigo Vázquez (36).
Esta edición ha tenido un protagonista indiscutible: Pedro Piqueras (68). El emblemático presentador ha recibido el Premio a la Trayectoria Jesús Hermida tras su reciente jubilación después de 17 años al frente de Informativos Telecinco.
Además, en estos galardones tan especiales ha habido un recuerdo para tres de las comunicadoras más importantes de nuestro país en las últimas décadas: María Teresa Campos, Concha Velasco y Laura Valenzuela, fallecidas en 2023 y en cuya representación asistieron sus hijos, Terelu Campos (58), Manuel Martínez Velasco(47) y Lara Dibildos (52), tan emocionados como orgullosos por el legado que han dejado sus respectivas madres.