Tras arremeter brutalmente contra Francisco Rivera tanto en la revista Lecturas como en el plató de ¡De viernes!, de tachar a su hermano de ser un "enfermo emocional del dinero", "un tipo ignorante, machista, celoso casi patológico y profundamente acomplejado", Julián Contreras sorprendía a propios y a extraños al pronunciarse sobre una posible reconciliación con el torero.
"Haremos lo posible. No se sabe, el 2024 acaba de empezar, quién sabe. Mis puertas están siempre abiertas", confesaba el hijo menor de Carmen Ordóñez. En conversación con TardeAR, Francisco ha confesado que no entiende a su hermano: "¿Cómo puedes ir a despellejar a alguien y luego decir que me quiero reconciliar?". "Hoy por hoy no creo que sea posible", ha reconocido, zanjando así cualquier posible reconciliación con Julián.
Por último, Francisco ha confesado que si de algo se ha dado cuenta, en los últimos día,s es de que "uno no puede ejercer de lo que no es. Si uno es hermano mayor, que ejerza de hermano mayor, no puede ejercer de padre. Es complicado".