Cada Navidad es especial para la familia Preysler. Este año llega cargado de buenas noticias y éxitos para los miembros más conocidos del clan. Hace tan solo unos días, la pequeña de la familia anunció su nuevo embarazo. Ana Boyer (34 años), espera a su tercer hijo junto a Fernando Verdasco (40).
Estas fechas tan señaladas son motivo de celebración para ellos, que consiguen cuadrar sus agendas para reunirse en alguna parte del mundo. Este año no iba a ser menos, tal y como anunció en el estreno de su documental Isabel Preysler (72), la familia se va a trasladar a Miami.
En esta ocasión, como ya ha ocurrido otras veces, será Chábeli Iglesias (52) la anfitriona de unas navidades muy especiales a las que suma un nuevo integrante: Íñigo Onieva (34). Todo está ya preparado en su mansión de Palm Beach para las llegadas de este fin de semana.
Ha sido la primogénita la que se ha encargado de compartirlo en su perfil de Instagram, en un bonito vídeo en el que muestra la decoración navideña de su hogar: "Cuenta atrás para Navidad".
Una cita a la que va a asistir toda la familia, incluso Enrique Iglesias (48). Quien seguro que asiste, tal y como confirmó a EL ESPAÑOL, será Tamara Falcó. La marquesa de Griñón va a pasar sus primeras navidades como casada junto a su marido. Aunque esta decisión causó alguna discusión entre ellos, finalmente, viajarán a Miami.
Pero antes de esta cita, la pareja ha compartido una velada muy especial junto a la familia de Íñigo, adelantándose así a las fechas de celebraciones. Tras esta cita, ambos cogerán un vuelo a Estados Unidos.
Chábeli Iglesias se trasladó a Miami en el año 2014, destino que siempre tuvo en mente para estar más cerca de su familia. Desde que conoció a su marido, Christian Altaba, la pareja se ha mudado hasta en tres ocasiones: primero, a un castillo en Carolina del Norte; después, a una espectacular villa en Pinecrest, Miami; y de manera definitiva, se trasladaron en 2020 a una mansión en Palm Beach.
A través de su cuenta de Instagram, es Chábeli quien comparte imágenes del interior de su hogar y muestra a sus seguidores los pequeños rincones de los que disfruta con su familia. "Siempre me ha gustado recibir a la gente en casa. Es algo que echo de menos y que espero volver a hacer pronto", confesaba en su cuenta de Instagram. Deseo cumplido.
Un menú anunciado
En su visita a El Hormiguero, fue la reina de corazones la que anunció cuál iba a ser el menú de una noche tan especial: pavo asado con puré de patatas y castañas. Pero como Julio José (50) no come carne, también cocinarán pasta. Además, los pequeños de la casa contarán con un menú especial.