Sonsoles Ónega (45 años) no se puede quejar: vive un dulcísimo momento laboral y también personal, y este 2023 que está a punto de tocar a su fin ha sido para ella un boyante año. De cambios y de transición e incertidumbre, sí, pero también de éxito incontestable. Su programa de las tardes en Antena 3, Y ahora Sonsoles, cosecha grandes datos de audiencia y se ha granjeado una fidelidad majestuosa.
Por ello, y por muchas cosas más, hay que celebrar y brindar. Este viernes, 24, el equipo de Y ahora Sonsoles se ha reunido en torno a su primera fiesta de Navidad. Ónega ha conseguido congregar a la mayoría de sus compañeros en el emblemático y céntrico Museo Chicote de Madrid. Una celebración a la que no han faltado colaboradores y periodistas de la talla de Pilar Vidal, Miguel Lago, Tamara Gorro (36), Paloma García Pelayo o Valeria Vegas, entre otros.
La presentadora, amable como siempre, ha atendido a los medios de comunicación a su llegada al festejo, y ha desvelado su emoción por ser "la primera fiesta del programa". Ya que, matiza Ónega, "el año pasado no lo hicimos, me hace mucha ilusión estar compartiendo con todo el equipo que da lo más cada día y, bueno, espero que se lo pasen bien".
Radiante por los éxitos que está firmando, no sólo como presentadora, también como escritora, Sonsoles ha comentado que "es la primera Navidad que pasamos juntos, hemos cumplido un año. Nos hace mucha ilusión que el equipo esté engrasado, con ganas, una temporada muy competida. Hay que dar el 100 por 100 cada día".