Gran día para la familia Campos. José María Almoguera (33 años) -hijo de Carmen Borrego (57)- y Paola Olmedo (36), su mujer, han celebrado este sábado, 11 de noviembre, en San Sebastián de los Reyes, Madrid, el bautizo de su pequeño Marc.
Todos los miembros de la familia se han reunido para celebrar este gran día, dejando atrás los conflictos familiares que hicieron que todos se distanciaran del nieto de María Teresa Campos, algo que quedó reflejado con el triste fallecimiento de la veterana periodista, cuando todos permanecieron unidos ante la gran pérdida.
A este evento no ha podido faltar Terelu Campos (59) ni su hija, Alejandra Rubio (23). Tampoco la abuela del recién nacido ni los seres queridos de Paola, quienes se han desplazado a la capital madrileña para esta celebración.
Carmen llegaba emocionada y asegurando que la familia se encuentra unida, "como siempre", dejando claro que "no voy a hablar de nada", ya que tomó la decisión hace tiempo de que no hablaría de su hijo ni de su familia para evitar más enfrentamientos con él: "Fenomenal todo, es lo único que voy a decir", sentenciaba a las cámaras de Europa Press.
Tras el bautizo, Terelu confesaba que todo ha ido "muy bien" ya que "un bebé es lo más maravilloso de la vida", y no dudaba en describir a su sobrino como un niño "buenísimo". "Es un santo, es estupendo, buenísimo, guapísimo y todo".
La presentadora, que está viviendo un gran momento profesional con el lanzamiento de la docuserie Sálvese quien pueda de Netflix, que aterrizó en la plataforma el pasado 10 de noviembre, ha tenido Covid, de ahí que no se quedase a la comida familiar. Aunque ya ha dado negativo, ha estado muy mala y ha confesado que "estoy agotada".
Por su parte, su hija Alejandra abandonaba el restaurante de la plaza de la localidad donde se han reunido después del bautizo desvelando que se ha desarrollado todo "muy bien" y que estaban "muy contentos". "El niño es un santo, no llora, no hace ningún ruido, está monísimo". En cuanto a los problemas familiares, la también influencer ha revelado que este es "un día para estar felices", dejando a un lado los desacuerdos que ha habido entre ellos, y ha explicado que la ceremonia ha consistido en un "picoteo" ya que "somos unos cuantos".
Sin embargo, también ha sido una tarde agridulce, ya que ha habido una gran y dolorosa ausencia, la de María Teresa Campos, que falleció el pasado 5 de septiembre a los 82 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, a causa de una insuficiencia respiratoria aguda.
Aun así, la joven ha dejado claro que se han acordado de su abuela: "Siempre está presente y más en un día como hoy, que nos hubiera gustado que hubiese estado", ha concluido.
La siguiente en abandonar el lugar era Carmen, que ha apuntado que su nieto es "un santo y no puede ser más bueno y más guapo, y no es amor de abuela". "La sensación de abuela es la mejor sensación que uno puede tener", decía, reflejando así su amor hacia Marc.
En cuanto a sus looks, Alejandra lucía un vestido de cuello alto de color beige y manga larga con una abertura lateral y unas pantabotas vaqueras, Carmen Borrego un abrigo de piel marrón, unos pantalones de vestir beige, una blusa blanca y unos tacones de aguja, y Terelu un dos piezas de pantalón y chaqueta de traje a juego con detalles de rombos y unos botines negros. Así, el padre del bebé vestía un traje a cuadros azul marino y la madre una chaqueta de traje negra y una camisa blanca.