El pasado sábado, 14 de octubre, Michelle Salas (34 años) y Danilo Diazgranados se dieron el 'sí, quiero' en la Toscana. Una celebración idílica e íntima, en la que los recién casados estuvieron rodeados por sus seres más queridos. Hasta días antes del enlace, la presencia del padre de la novia, Luis Miguel (53), era una incógnita. Pero finalmente, el cantante acudió a la región italiana para ser testigo del día más importante de su primogénita, acompañado por Paloma Cuevas (51), quien se convirtió en una de las protagonistas involuntarias de la celebración.
La presencia de la socialité generaba curiosidad en propios y extraños, pero hasta este pasado lunes, 16 de octubre, no había trascendido ninguna imagen suya, lo que aumentaba la expectación. Fue en Y ahora Sonsoles, donde se mostró en exclusiva alguna estampa de Paloma Cuevas que no solo dejaba constancia de su presencia en la boda, sino también de la buena sintonía que mantiene con la hija mayor de Luis Miguel.
El programa conducido por Sonsoles Ónega (45) también dejaba al descubierto las primeras imágenes de El Sol de México, quien no había aparecido en el reportaje de Vogue México donde se difundieron los detalles exclusivos de la boda.
Luis Miguel, como padre de la novia, ocupó un lugar privilegiado. Se situó en los primeros sitios de la ceremonia y fue uno de los principales testigos de los momentos más románticos de la velada. Muy cerca de él estuvo Stéphanie Salas, la madre de Michelle y con quien El Sol de México mantenía una relación distante.
Paloma Cuevas, por su parte, se mantuvo en un discreto segundo plano, dando protagonismo a los novios y a sus padres. La diseñadora, no obstante, se mostró muy cercana con los recién casados a quienes les dio la enhorabuena con un cálido abrazo que no hizo más que confirmar que está muy integrada en la familia de Luis Miguel.
Tanto el cantante como Cuevas se mostraron visiblemente felices. Tal y como descubren las imágenes difundidas por el mencionado espacio, no dejaron de sonreír en ningún momento.
Según explicó la periodista Beatriz Cortázar, Luis Miguel voló en avión privado desde Estados Unidos hasta Florencia, donde cogió un helicóptero que, finalmente, lo dejó en el enclave donde tuvo lugar la celebración. Paloma Cuevas, por su parte, viajó sola desde Madrid. "Luis Miguel sí hizo de padrino y padre de la novia", aseguró la comunicadora. Y es que Michelle Salas habría hecho el recorrido nupcial junto a su padre. Sobre la socialité española, la comunicadora comentó que lució un vestido de su colección para Rosa Clará, en color verde esmeralda y con bordados en plata.